Contradictoriamente Mía

VBS

No te quiero mía, te quiero para mí, te quiero ahora, en este instante que me haces tanta falta, y justo antes, eso te diría, sin embargo y como ya te lo he dicho otras veces y eres la excusa perfecta para sacar todo lo que llevo y de la mano con lo que siento en estos instantes.
Yo he tenido que correr, para tratar de emparejar nuestras vidas, pero tú vas siempre tan rápido que quizás no lo notas, que cuando por fin te tengo cerca, es cuando más te alejas.
Ya hace días que no se mas de ti, sin embargo sigues muy presente en mí, te huelo, te oigo, te miro y hasta te sueño, me parece que todo esto se está transformando en una enferma obsesión, sin embargo, siento que aún no te puedo dejar partir y eso es precisamente lo que me sigue deteniendo en mi camino, porque si me voy sin decir más, al igual que tu sin conocer las razones, seguramente, sé que me arrepentiré de haberlo hecho sin haber escuchado tus razones, sin entenderlas. 
Yo, te quiero y estos días sin ti me han servido para dejar ciertas cosas claras en mí, si te amo, no lo sé, lo más probable es que sea que no (con un nudo en el corazón), no hay duda que despertaste en mi tantos sentimientos que venían atados a muchos recuerdos junto a ti, de los mejores que llevare por siempre y que a la vez siguen tan vigentes y con tanto espacio para reescribir.
Sé que ya tienes una vida y que sea como sea que la vivas, es solo una cuestión que nadie más que tú sabe que tan llevadera es para ti y que no la juzgo ni la pretendí cambiar, porque no podría.
No te voy a negar, que por un instante dentro de toda esa emoción que sentí por tenerte de vuelta, me imaginaba como hubiera sido el vivirla junto a ti, pero solo era una bella utopía, tu mi utopía.
Aun te recuerdo y déjame te digo que todos los días mucho, ya no todos las horas y ya no todos los instantes, porque de tanto pensar en ti, me he estado olvidando mucho de mí y me he dado cuenta que también me quiero mucho, me Amo, eso si te lo puedo asegurar, por ello es que, si quieres y gustas, te dejare la puerta de mi corazón entre abierta ya no abierta de par en par, porque vi que no fue lo más sano, pero que cada vez que quieras regresar, no tengas que tocar, solo pasa, siempre y en cualquier circunstancia serás bienvenida y que por mucho que te alejes en mi hay un lugar que solo es de ti.
Los mejores recuerdos que tengo de mí, en muchos estas presente tú, y muchos de los momentos más felices de mi vida, fueron junto a ti, así que, si quieres y aun tienes más momentos como esos para dejarlos en mí, sabrás que seguirán siendo aceptados, No te Amo, pero cuanto lo hice, que hoy en día me es difícil decirte Adiós, sin que ambos así lo pidamos.

  • Autor: VBS (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de febrero de 2019 a las 07:06
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 24
  • Usuario favorito de este poema: Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.