Después de Tí

VBS

Después de ti, todo me parece gris y las cosas no tienen la misma emoción y tampoco la misma función.

Después de mí y como el motivo de mi alegria, luce tan lejana, distante, inerte y casi funebre.

Eras avecilla alegre, vivaz y como ave rapaz te llevaste mi calma,

Dejando un hueco en mi alma.

Por eso pienso que después de ti, poco hay de mí, eso que algun dia te enamoro y que te mantuvo a mi lado el tiempo que creiste justo, aunque para mi este abandono es tan doloroso e igual un tanto injusto.

Después de mí, ahora sin ti, ¿qué le digo a mis manos? que ansiosas por tenerte estan, ¿con que calmo mis labios? que continuan pronunciando tu nombre en una oracion sin fin.

Tu nombre, el aire que mantiene mis pulmones con vida, aunque yo lo sé, él lo sabe y hasta tú también, que esto no se le puede llamar vida cuando se le quita esa emoción que hoy por hoy solo tu presencia le da.

Por eso insisto que tu partida no anunciada, es algo que no me deja tranquilo, porque quiero más de ti y yo tengo más para ti, quizás es por eso que sigo en la espera de tu regreso, porque sucederá, estoy seguro de eso, sin embargo desconozco aun cual es el final que tenga esta historia.

Mis días se acaban y con ello mi vigor y mi fuerza, sé que mi momento se acerca me lo dice el corazón y tú eres esa asignatura que no quiero dejar pendiente e inconclusa y que de tu ausencia me vaya llenando, mientras tanto y mientras tenga cordura, tu recuerdo en mi mente es el que más perdura y con ello tus ojos, ligados a tus labios prendidas de tus manos, déjame irme con la mejor de tus sonrisas, que es, lo que de ti, aparte de ti es lo que más quiero, deja que me quede con la mejor de tus palabras, en memoria de ese recuerdo como cuando me querías.

Después de ti, después de mi.... no sé si habrá mañana para volverte a decir cuánto te quiero.

  • Autor: VBS (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de febrero de 2019 a las 09:58
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 35
  • Usuarios favoritos de este poema: neosan, Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Lualpri

    A veces se hace dificil continuar...

    https://youtu.be/ASQ8bDDqoSY

    Abrazo!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.