algava34

ABORTO

TU QUE ME QUITASTE LO QUE MAS QUERIA ,SIN PREGUNTAR A MI PADRE SI EL QUERIA Y AHORA YO MADRE ,DESDE AQUI ADENTRO TE PREGUNTO: SI FUE POR AMOR SI OS QUERIAIS LOS DOS QUE CULPA TENGO YO. PUES AHRA NO SABRAS , SI ERA GUAPO O AQUIEN ME PAREZCO ,SI ME CASARE O SERE SOLTERO, SI ESTUDIARE O SERE CAMARERO .PERO SI TE DIRE CONTENTO, QUE PREFIERO ESTO. PORQUE DESDE AQUI PARECE PERFECTO .ME DESPIDO MADRE DESDE AQUI ADENTRO, PERO QUE SEPAS QUE QUE TE PERDONO, QUE NO ES YUYA LA CULPA DEL TODO. SINO DEL VERDUGO QUE PIENSA ,QUE SOY UN ESTORBO

Comentarios11

  • la negra rodriguez

    No , no me resisto a esto , no al aborto, !!!!!!! eso es crimen , mil veces crimen el más abominable de los crimenes , es un atentado, a todo, es un insulto aDios, no hay perdón para quien lo hace , no debe haberlo por dios.
    Disculpame amiga, esto m hace llorar.

  • algava34

    ME PARECE Q TE CON FUNDES SOY UN CHICO PERO PARA QUE TE QUEDES MAS TRANQUI LA ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO PERO ES UNA CRITICA A COMO ME ATRATADO LA SOCIEDAD

  • Deliter

    ¿Y quién le pregunta a la madre lo que siente?
    lo que tuvo que enfrentar para poder decidir
    sobre su propio cuerpo, sobre su vida,
    sobre su mañana...
    Perdón si ofendo, pero no puedo callar.
    Un abrazo.

    • algava34

      mira no ofendes pero no te quedes en lo obvioy mira mas alla uso una metafora soy yo y la sociedad

    • SANTAPAU

      BIEN AMIGO POETA. A QUIENES ESCRIBIENDO SOIS CONSECUENTES CON VUESTRA INSPIRACIÓN POÉTICA, OS ADMIRO MÁS TODAVÍA. Y AÚN MÁS CUANDO SOIS CAPACES DE PONER EN CLAVE DE RIMA AQUELLO QUE POLÍTICAMENTE PARECE SER MUY INCONVENIENTE MANIFESTAR.
      EN CUANTO A LA FORMA DE ESCRIBIRLO, MÁS EN PROSA QUE EN VERSO, NO LE RESTA EL IMPACTO QUE SE BUSCA AL EXPONERLO.
      UN SALUDO, AMIGO.

    • algava34

      gracias es placer

    • Delalma

      Llevar a la palestra temas como éste siempre es bueno, aunque no siempre se responda con la verdad. Pero en cuanto a mi opinión concierne, no estoy ni a favor ni en contra del aborto. Cada persona es dueña de su vida y sus consecuencias.
      Por otro parte, yo creo que no puedes hacer una analogía entre vientre y sociedad. No encuentro lógica, pues la sociedad no nos puede desechar como a un embrión no deseado. Pero tu tema es bueno e interesante. Un abrazo.

      • algava34

        la madre es la sociedad er vientre soy yo

      • algava34

        gracias

      • Mayra Garcia

        Muy buenas letras, puestas en función de crear consciencias, de que una vida, late desde los primeros momentos de ser concebidas y que estamos matándola y negando el derecho de la crecaión.

        Mis saludos solidarios

      • Lucy Shines

        Uy veo q has tocado un tema muy polemico y con vigencia en la actualidad. Aca en Argentina esta prohibido el aborto, pero eso no significa q no se realicen, por el contrario, la ilegalidad es causa de un monton de abortos septicos, q muchos terminan con la muerte. No creo q nadie este a favor del aborto, siempre es mejor prevenir, pero de ultima creo q deberia quedar la decision en manos de la futura madre, si esta dispuesta a serlo o no.
        De todos modos, el tema es dificil y da mas para un foro de discusion. Saludos desde Argentina

      • algava34

        LA VERDADSQUE CUANDO LO ESCRIBI UTILICEEL ABORTO COMO IRONIA DE LA VIDA HACIA MI YO SOY ELBEBE Y LA MADRE LA SOCIEDAD

      • laura correa

        Esta bien que el niño perdone a su madre
        pero la culpa no es solo del verdugo
        un abrazo
        muy bueno



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.