Mi Confesion

Moyilin

Es la hora que salen las estrellas y en este lugar tan especial que se ven tan radiantes lo único que veo es tu resplandor y me hace imaginarte junto a mí porque ningún lugar es un paraíso si no estas tu.

 

Sentado en el columpio con música de fondo, canciones que me recuerdan tus risas y la manera tan intensa que tienes de vivir, estas estrellas que me hacen extrañarte tanto que brillan en mi corazón, tu belleza es la brocha que hace que el cielo negro profundo tenga color y se pinten constelaciones en la infinidad del espacio que envuelven este lugar.

 

Si pudiera leer las estrellas estoy seguro que tu nombre esta escrito en cada una de ellas y pensar en tu manera tan extraordinaria de ser que me tiene enamorado hasta perder la cordura, que me hacen querer amarte cada día más.

 

Cada noche frente a mí apareces, en la realidad, en los sueños, siempre entre tus brazos me tienes, dándole a mi corazón siempre la esperanza, dándome tu amor en besos bajo estas estrellas.

 

Poema escrito en esta radiante noche que con tu cuerpo se construye poco a poco, letra a letra formada con tus besos y ternura, tus ojos de miel son mi rayo de luz para seguir tus pasos, en tus ojos soy y no me pierdo de ningún momento, ni un detalle de ti, tus ojos preciosos me convencen, sé que me quieres, sólo me vasta con verte.

 

Debo confesar aunque ya lo sabes, que te amo, adoro cuando me tocan tus tiernas manos, que me encanta abrazarte y sentir el calor de tu cuerpo.

 

Estoy seguro que no me conoces tanto como yo quisiera, ojalá y un día quieras gozar de mi amor que es sincero, yo te conozco muy poco, pero eso es suficiente para que me vuelva loco cuando no te veo, me hace falta tu presencia, necesito ver tus ojos que reflejan inocencia y a la par son tan hermosos.

 

Necesito tu voz escuchar que es música para mis oídos, cualquier frase es una melodía saliendo de tus lindos labios, tu figura es exquisita, tu aroma es inconfundible, eres tan hermosa que no verte tal vez es preferible… No verte por no caer en las garras del amor que me hace padecer de locura.

Mi confesión sera secreta solo tu y yo la sabremos, me tienes preso, dueña de mis pensamientos, ¿porque si eres tan hermosa siento miedo al confesarte, que te quiero mi princesa hermosa y que muero por amarte?

  • Autor: Moyilin (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de febrero de 2019 a las 15:11
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 48
  • Usuarios favoritos de este poema: eliene, JUAN ROMERO SOTELO.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.