Ever Cordero

Un beso

Un beso representa la sensacion de amor mas grande que puede existir en el mundo, solamente con un beso puedes demostrar tu amor con toda sinceridad, con un beso puedes hacer sentir a una persona protegida.

 

Un beso es mas suave que un copo de algodon, un beso es mas transparente que el agua cristalina de un manantial, un beso es mas fuerte que la vida propia, y en un beso te transmito mi vida de forma que te sientas segura conmigo.

 

Por eso aqui te doy algo que no se puede olvidar y siempre va a quedar grabado en nuestras mentes, un beso que va a representar el cariño mas profunso que siento por ti

Comentarios2

  • Luis Rayo

    Yo también creo que el beso es único y que hay miles de besos y cada uno es diferente, pero como dice una canción el beso de amor no se le niega a nadie. Te felicito, bello poema.

    luis

    • Ever Cordero

      Ps claro y sobre todo un beso es lo primero que se le da a tu pareja y es lo mas hermoso que hay en la vida

    • SANTAPAU

      Con tu poema, invitas a la efusión amorosa.
      Muy bueno el propósito.
      Excelente el logro.
      Calido saludo.

      • Ever Cordero

        Claro un amor sin besos es una vida sin esperanzas, pero eso si los hombres tienen su pareja entregenle un beso con todo el alma



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.