Una vuelta de regreso.

Julio Cortazar

  Ultimamente se escuchan más voces, por todos lados me golpean las palabras del pasado... leo un libro con la esperanza de revivir una vez más, luchar, sentir, y morir de nuevo. ¿Dónde están todas ellas que alegraron mis tormentas? Quien sabe donde estén jugando ahora... La atmosfera del tiempo se agota en mis ojos, mi oxígeno  se llena de suspiros de un pasado libre vagabundo, mi cerebo no está en mi, se ha escapado como la llovizna de un momento.  Tengo meses que no escribo o no le escribo.  Ella esta aqui lo sé, el humo del cigarro me dibuja el mapa de su cuerpo hasta llegar a la cumbre del deseo.... Desastre de palabras, cierro el libro y por la mañana tomo un bus, me la encuentro de nuevo y detenidamente el tiempo se define en ella, con otras ropas, ya no trae el  short  de ayer  que yo esperaba verle. Es una pesadilla el no tocarte; el no abrir ningún libro, no escribir en ingles o español de acuerdo al estado de animo.  It's not surprise again..... I don't wanna touch you too much baby como dice la canción titulada love bites, pero bueno el estar lejos y regresar es algo nuevo aunque no lo parezca, un borrador a mis sentidos esperando que la poca gente que me leía pueda recordarme de nuevo, pueda entender todas mis locuras, reir o llorar como algunas veces yo lo hice. Desbordar el mismo camino con otro significado, bueno asercarme lentamente con faltas de ortografía. 

  • Autor: Arturo Enriquez (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de junio de 2010 a las 02:10
  • Comentario del autor sobre el poema: Hola a todos me da mucho estar de regreso en este espacio tan interesante y especial como lo es poemas del alma, espero leer muchos poemas de ustedes e intercambiar ideas y como dicen nunca es tarde para empezar de nuevo. Les mando mis más especiales agradecimientos a todas esas personas que se toman parte de su tiempo para visitar mis poemas o prosas y además de su opinión. A todos los que aceptaron ser mis amigos y a pesar de que no escribí mucho durante un tiempo me seguían llegando invitaciones de amistas a todas las personas de este espacio gracias en verdad. Solo me queda decir: AQUI ESTOY DE NUEVO. Saludos
  • Categoría: Fecha especial
  • Lecturas: 55
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Luis Rayo

    Buen comienzo, aunque no tuve la fortuna de leer tus poemas, estaré pendiente de ello. Feliz regreso.

    luis

  • SANTAPAU

    Hermosa construccion literaria. Preciosa exposicion lírica.
    Me encanta.
    Un saludo.

  • Vevis

    Que bueno que hayas regresado amigo!. Un gusto tenerte entre nosotros otra vez!.

  • Angel ¡123!

    Buen regreso..
    tu obra esta muy llena de lirica.. literaria.amigo.
    Bien amigo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.