el_que_no_esta

Buenas noches princesa de las noches

"...bella princesa de la noche que alumbras a la bella luna con tu mirar para que ilumine mis noches y mandas a los grillo para que canten sus melodiosas canciones en alabanza tuya... me has tentado con tus encantos nocturnos y eh caído presa de el sueño al que me condenaste, sigue en tu labor de iluminar las noches pues yo te veré aún en sueños..."


Antonio Quesada Espinoza. Todos los derechos reservados.

Comentarios3

  • nellycastell

    Se me pareció el ritmo del poema a la reyna de la noche, te quedóo muy bueno, te felicito amigo, un abrazo

    • el_que_no_esta

      Mil gracias por tu comentaio nelly, ¿ya hay un poema parecido?, francamente nunca lo había oído mencionar, pero en fin, gracias por tu felicitación y por el abrazo.

      Recibe una rosa y un beso.

      Cuervo Negro

      • nellycastell

        No es que haya un poema parecido, no, es que hay una canción que se llama asi..al ritmo de la noche...y lo asocie con tu poesia.

      • silviagarza

        Bello poema, espontáneo y pleno de sentimiento.
        La imagen es incomparable.
        Un abrazo.

        • el_que_no_esta

          Mil gracias por elogiar mi poema, cambaindo de tema, precisamente escogí dicha imagen meramente porque había una escena nocturna, nunca planeé que quedara ad'hoc para el poema.

          Recibe una rosa y un beso.

          Cuervo Negro

        • Luis Rayo

          Felicidades es un poema lleno de luz con el reflejo lunar. Enhorabuena, poema que ha inspirado a la pintura y no pintura que ha inspirado al poema o mejor dicho, ahora, el uno sin el otro no son comprendidos.

          luis

          • el_que_no_esta

            Mil gracias por tu comentario Luis, como le comenté a silivia, escogí esa pintura porque tenía una escena nocturna, nunca planeé que ya no puediese ver esa pintura sin pensar en éste verso, quedó ad'hoc con la pintura.

            Recibe un saludo.

            Cuervo Negro



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.