JUAN RODRIGUEZ CALVO

mio el declinar del sol


Mío es el declinar del sol de la noche tu mi diosa, la luna mi compañera a ella le recito mis poemas a ella le mando mis besos, paraqué cuando la mires recibas mis labios, mía la letra, mía la poesía que escribo en noches de luna llena hasta llegar la mañana, te veo reflejada en mi venta como una rosa al amanecer, míos mis sueños junto a ti en una vida, mío el aroma de tu piel y tu suaves pechos, mía tu cintura que de delirios de deseo me tiene preso, tuyo es mi corazón.


Corazón que en mi pecho palpita que suspira hasta el derroche estas en el día y noche, corazón que transita en sueños de tu boca divina en sueños de tus labios tiernos en tus curvas maravillosas, dos rosas escondidas que vi sembradas en tu piel dos rosas rojas que mi mente cautivan, que no se borran que no se marchitan están en mi corazón vivas , dos rosas florecieron en mi corazón, dos rosas me hacen morir de pasión.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.