Un avión.

Dolores Luna. ☾ (Anna) .


AVISO DE AUSENCIA DE Dolores Luna. ☾ (Anna) .
He regresado, más sola que poeta, pero más inspirada que perdida en esa soledad.
Sigo viva y es por Él, para ella. 🥀

Un avióncito llegó esta semana a un lugar donde el hambre, la inseguridad, la negligencia y el dolor de ver niños morir famélicos y en soledad pulula, donde la parca se pasea por todas partes mientras en el trono se sienta el mal en forma humana y decide a diario como será la forma de sufrir al día siguiente de todo lo que hace y mal piensa.


Este avión es una nueva intriga en el ajedrez en que se tornó esta historia cruel de mis hermanos, de mis vecinos porque del lugar que proviene se piensa en tantas cosas...


Una es que vienen a ayudar al tirano a salir de allí con el oro que guardado tiene por su propio bien para su más sublime acción como sería el huir de allí.


Otra que saldrán unos amigos muy fervientes suyos, defensores a ultranza de su mal proceder para ser vigilados por el señor que manda más pero que más se beneficia...


Otra que será una forma de beneficiar sus inversiones el Putin desde qué está en el poder, como es reclamar sus dinerítos en el oro negro que esa rica tierra da y que muy poco al pueblo le toca ya.


Mientras tanto en mi país se mueven otras fichas de un jugador profesional de este feo y cruel ajedrez dejando que los señores de la guerra enemigos del rojo dueño del avión hagan sus cosas en la frontera con su base reclamando poderse meter a ser los " salvadores " de esta difícil y revuelta situación en la que los únicos que sufren son los pobres ciudadanos que ya no saben como actuar, qué esperar o qué hacer para no padecer más.


Y como testigos de todo lo que sucede, mientras el país se muere de todo lo que este monstruo se inventó estamos todos los que amamos a la bella Venezuela esperando en una fuerte oración que por fin se solucióne tanta perdición, tanta maldición de haber sido gobernados por este señor que solo hambre ha causado y no deja descansar de ser el país más sufrido en este presente y que desea ser libre ya.


Ojalá y esta nave que hoy se posa en este lugar sea para algo bueno ya por fin y dejen que Venezuela resúrja de sus cenizas como el Fénix que queremos salga viva y en paz de tanta porquería que hoy revuelve todo, que nos deja estar en paz.

 


¡ Te queremos mi bella Venezuela libre, viva y en paz !

 

XXI.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.