Deducciones intuitivas ( romántico- platónicas, concretas y de hecho) del ser

Rigo F. Garay


AVISO DE AUSENCIA DE Rigo F. Garay
Sss... silencio, que el atanor se puede apagar con los ruidos fuertes del exterior y yo quiero que leas, escuchando el rugido del laboratorio interior; hasta llegar al uno y elevar la conciencia a la perpetuidad eterna, de la esencia divina que todos portamos.

Sí meditas las palabras, y vas más allá del sentimiento, será sencillo escucharlo; aunque si comentas, podrás aportar un poco de tu singularidad, a este singular y humilde espacio, donde los locos escriben y los magos comprenden.

Despertando a la conciencia, con la que la salud mental nos dota, me descubro en: un nuevo estado de dependencia sentimental; en una nueva esperanza a la ilusión; el objeto concreto del gran arte; un refugio en calma natural, aun con sus fenómenos; un confort concreto, qué me fija a la ambigua realidad de manera romántica, abstracta( en mis ideas, pensamientos), filial. Y sobre todo ensimismado en una ideológica; el águila en que vuelan mi león y mi serpiente; el puente de luz cargado con gran energía; la añoranza enrizada del presente más permanente; el mejor portal de aceleración de tiempo.

Esto es, y un poco menos , y un poco más; lo que eres en mi, para mí y conmigo.

¿Qué eres para mí? Es la pregunta que más indago por respuestas, desde nuestras nuevas y variadas formas de interactuar y reaccionar entre nosotros. Pero ¿Qué soy para ti? Es lo que descubro, observo, experimento y, a veces, varío en nuestros convivencias.

Y en el simple flujo de sucesos, constantes así adelante: lo que eventualmente sueño, es hacerte compañía en tu existencia; lo que más deseo es estar en vos(tibio dentro tuyo), ver la hermosura de tu cuerpo y dimensionar la con delicadeza digital, ¡a tacto!, tu anatomía; y lo que más aspiro ser, durante nuestros encuentros, es el catalizador permanente de tu Eudemonía.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Alquimista de letras (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de enero de 2019 a las 04:05
  • Comentario del autor sobre el poema: No pude desarrollar este tema tal ligera y con la libertad, de la facilidad de palabra que quisiera; por el contenido y razonamiento de lo inrazonable, que es AMAR a una mujer. Sí, a sólo una mujer!
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 33
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Rigo F. Garay

    Sólo en ciertas meditaciones, pero sólo es según el contenido en el tema, que quiero mostrar en mi escrito; para argumentar mensaje a trasmitir. -Un mago lunar.

    Pero tú en cambio, debes de ser un buen escritor reflexivo y crítico. Me gusta XD



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.