Rounald Araica

Carta de un Padre... (Prosa)

(Prosa)

"Hijo te escribo esta carta para decirte que la vida es muy hermosa, a como también Dolorosa Así como el día y la noche Que nos acobija siempre... Hijo mío ten presente que en este mundo no estamos solos tenemos un amigo que jamás nos dejará en esta batalla, él se llama Dios. Plática con él en silencio, en el redentor de tus sueños y él te responderá como un temblor, hijo mío en esta vida hasta compuesto por el bien y el mal.

Hoy lloramos y mañana nos vamos a reír, hoy en nuestras manos tenemos Rosas y perlas, mañana podemos tener azufre y clavos. Los días son espejismo y las noches tormentas que no dejará tu mente en paz, Te escribo esta carta para decirte que la vida es un camino muy duro y agotador, Siempre existe alguien quien juzgará, Quien te ofenderá, Quien levantara falsos a tu universo.

Sólo sonríe y alza tu mirada al cielo por que ante los ojos de Dios sabe tus motivos y sueños. En esta vida me toca enseñarte lo que es luchar por tu amor y anhelos, y sobre todo lo que duele ser feliz, deja la fantasía y vive tus sueños, lucha y por todo lo que quieras siempre con la bendición de Dios.

Querido Hijo cuando leas está carta solo cierras tus ojos y diga: "CON LA AYUDA DE DIOS SALDRE A BATALLAR Y CONQUISTAR IMPERIOS PORQUE SOY Y TENGO LA FUERZA SOBRENATURAL LLAMADA...FE"

Yo tuve grandes Batallas por verte aquí, a ti y tu madre, no estás solo 
Cuando te sienta débil solo inclínate doblega tus rodillas y ora, cuando estés perdiendo fuerza recuerda que Nuestro Dios nos hace pasar por pruebas para llegar a la gloria.

Ánimo hijo, cree en Ti.
Eres antorcha y vida...
Enciende tu estrella que posa en tu alma 
Sólo vive y goza 
Lo que hoy tienes Como las aurora que te saludan 
Cada mañana".



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.