Frente al mar
veo llegar las olas
con su espuma blanca
a descansar a la orilla
lamen los granos de arena
y se van bulliciosas
para de nuevo regresar
incansables, inmensas.
Castelldefels 26-1-2019
-
Autor:
AZULNOCHE (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 26 de enero de 2019 a las 12:03
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 28
- Usuarios favoritos de este poema: Pepe Pnca, kavanarudén, Edmundo Rodriguez, alicia perez hernandez

Offline)
Comentarios4
Le mar, fuente inagotable de inspiración.
Admiro el mar, la playa y las olas en su ir y venir incesantes.
Un placer leerte
El mar es un sedante natural y un maravilloso espectáculo cada amanecer y atardecer.
Un abrazo
Al mar
A Marla
A la mar contemplarla.
Gracias por aportar creatividad.
Un abrazo
Mi Querida Asun,
Dichosa estás disfrutando
Bellos momentos.
Mi cariño, y
Mi cálido abrazo
HERMOSOS VERSOS TE INSPIRA ESE BELLO MAR CON SUS OLAS DE ESPUMA BLANCA A LA ORILLA DEL MAR, BELLO PASAR POR LA PAZ DE TUS VERSOS.
ABRAZOS MI BELLA AZULITA
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.