Los gritos del silencio (Soneto)

Ramón Bonachí

Los gritos del silencio

.  

Sobre el pelo cubierto de cenizas

se amontonan olvidos y pasiones ,

errantes ilusiones primerizas,

vagabundas y llenas de emociones.

.

Ni los sueños cansados y hecho trizas

han perdido pasadas tentaciones,

para aliviar las noches enfermizas

se arropan del recuerdo en ocasiones.

.

Angustias que enturbiaron mi destino

deseo que se rindan a tu lado,

o mueran por cruzarse en mi camino.

.

Los gritos de silencio que han llegado

son bocas que han mordido sin sentido

el amor que estos años te he guardado.

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios7

  • Ana Maria Germanas

    Ramon querido...tienes elpoder de emocionarme y conmocionarme.-
    Tu pluma es un cincel , y tu escultura, una obra de inaudita belleza.-
    Muchas, gracias.-
    Ame tu poema.-
    Un cariñoso saludo.-

    Pd...Con tu permiso, guardare este poema .-

    • Ramón Bonachí

      Me alaga que lo hagas , besos.

      • Ana Maria Germanas

        Un beso para ti y muchas gracias .-

      • alicia perez hernandez

        se amontonan olvidos y pasiones ,
        errantes ilusiones primerizas,
        vagabundas y llenas de emociones.
        ....................................................
        PURA BELLEZA QUE ES UNA DELICIA DISFRUTAR EN SU LECTURA.
        ABRAZOS CON SALUDOS MI BELLO AMIGO RAMÓN

        • Ramón Bonachí

          Gracias alicia, besos y abrazos de amistad desde Tarragona.

        • Hermes Antonio Varillas Labrador

          Excelso soneto....

          • Ramón Bonachí

            Gracias Hermes, abrazos catalanes.

          • Lucía Díaz

            Lindo poema

          • bambam

            Cuando leí tu soneto, el silencio de tus palabras me hizo pensar en el eco.

            Un gusto leerte amigo.
            bambam

            • Ramón Bonachí

              Gracias por acercarte a mi rinconcito Bambam, un fuerte abrazo.

            • Fabián Berty

              Muy bello tu soneto, poeta.

              Grata lectura.

              Un fuerte abrazo.

              • Ramón Bonachí

                Muchas gracias Fabio, un fuerte abrazo desde Catalunya.

              • Guerrera de fuego

                Me gusto tu poema SI UN BESO ME LLEGARA y entré para leer otros. Todos con mucho sentido, bien logrados.
                Me encanta leerte, desde Colombia.
                Un saludo de poeta.

                • Ramón Bonachí

                  Gracias , me alegro que te gusten , un cálido abrazo desde Tarragona.



                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.