27/03

Jaqueline Cruz

 

Al amanecer siguiente algo paso , llego sentarse junto a mi con una sonrisa de oreja a oreja , tan resplandeciente, tan llena de vida tan, tan ... Perfecta


¿Perfecta? , ¿Yo decir eso de mi amigo que me acompañaba en los 120 minutos de la clase de calculo? ¿Que me hacia sonreír en los minutos mas tensos y estresantes? ¿Del ser con el que apenas llevaba 90 dias de convivir con el ? ¿Perfecto?


Tal vez primero deberia definir el concepto "perfecto" antes de utilizar una palabra de esa magnitud . ¿Porque lo veia perfecto? 

Tal vez hayan sido sus ojos , sus hermosos y radiantes ojos cafes o tal vez sus mejillas con ese tenue color rose , o quiza la camiza que llevaba puesta , ese tono le asentaba tan bien ... realzaba su rostro lo hacia ver tan angelical tan perfecto ... ¿Otra vez la palabra perfecto? ¿Que estaba pasando conmigo ? Ya no podia ver de la misma manera a mi amigo.


Al sentarse lo primero que me pregunto fue que como estaba y sin pensarlo 2 veces me robo un beso en la mejilla despues de decirme que era muy bonita. ¡Que le sucedia! ¿Porque me robo un beso? acaso no sabia que existian los principios , digo a mi no me molesto que lo hiciera , al contrario me genero esa sensacion extraña , ese escalofrio que araviesa todo tu ser a una velocidad inexplicable , tal vez el tambien estaba sientiendo lo mismo o no , asi que decidi comprobarlo robandole yo un beso en sus carnantes mejillas , el sonrio , brillaron sus ojos y dijo que me queria.


Al mirar detras de esas ventanas tan cristalinas y brillantes sabia que con el queria hacer cosas inusuales como poner mis piernas sobre sus muslos mientras le daba un abrazo o tal vez poner mi mejilla en su pecho y escuchar su latir mas cerca, queria estar con el de la manera mas tierna , cariñosa y unica queria conocerlo. Ver sus gestos al dormir , al despertar , verlo reir , bailar , llorar queria que se enamorara de mi como nunca antes se habia enamorado.


Algo me decia que era el en millones de personas, siempre fue el y hasta el día de  hoy sigue siendo la única persona que le he importado realmente, y estoy agradecida de que Dios lo haya puesto en mi camino, se  imaginan que nunca lo hubiera conocido, que nunca hubiera llegado a sentarse a lado de mi o peor aún que no hubiera nacido, sin el toda mi vida sería un desastre.


Entonces por eso estoy aquí escribiendole contandole al mundo que me encanta su sonrisa, su cuerpo, sus ojos, su voz, su altura, cuando está serio, cuando está callado, cuando ríe, cuando baila, cuando habla, cuando se vuelve tierno, cuando dice que me ama y todo lo que ama de mi , cuando podemos dormir juntos , cuando lo siento. 


Simplemente me encanta en cualquier manera y lo amo , lamento decirlo asi pero el mas que nadie sabe que soy de las personas que les cuesta decir lo que siente pero es así,  lo amo y espero que cuando lea esto sonria un poco.

Sé que el tratar de transcribir mis sentimientos no es facil , ya que el amor que le tengo es poco ante estas palabras .

 

Por siempre Vladimir . ❤️

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Lualpri

    Sencillamente hermoso.
    Gracias.

    • Jaqueline Cruz

      Gracias a ti por leerme , Abrazos (:

      • Lualpri

        Y a ti fundamentalmente por escribirlo !
        Saludos.

      • JAVIER SOLIS

        Quien no quisiera tener una migo así. Yo tuve una amiga que dejó tan bellos recuerdos dentro de mí. recuerdos que jamás se desvanecen porque una amistad así muy pocas veces se conoce.
        Muy bella narración la felicito.
        Con cariño
        JAVIER

        • Jaqueline Cruz

          Gracias por tu tiempo Javier , asi es quien se va a imaginar que esas personas cambian nuestras vidas (:
          Saludos

        • Santiago Esquivel

          Tanto amor no cabe en la poesía.

          • Jaqueline Cruz

            Asi es Santiago no hay manera de resumirlo que con esa frase
            Saludos y Gracias por leerme (:



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.