La ley del Amor.

AlexCastroR

El amor es como dios, puede tener muchos significados, tantos como las estrellas reflejadas en los mares de mis pensamientos, así podemos decir que a veces la cantidad de fuerza ejercida hacia este puede variar y es totalmente proporcional al resultado, que es la aceleración o incremento del mismo, del amor. 

De este modo hay limitaciones impuestas inconscientemente por los involucrados, miedos o inseguridades surgen aquí, y los enamorados a veces se concentran más en la calidad que en la cantidad, dando pie a lo siguiente; Es imposible construir un aparato cuyo único efecto sea absorber calor de una fuente de temperatura y convertirlo en una cantidad equivalente de trabajo.

Es algo que se construye, que si bien a veces no es lo mismo en resultado por la fuerza que apliques, dedicación o palabras escritas, también es clave transformarlo en su forma más cruda y partir de ahí, entender y esperar.

Todo se trata de entender.

Todo se trata de carpediem.

  • Autor: AlexCastroR (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de enero de 2019 a las 02:11
  • Comentario del autor sobre el poema: Cuando le ayudas a tu novia a hacer su tarea de termodinámica y terminas haciendo un poema.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 74
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.