Al Anochecer

BySxM

Me encanta recordarte cada anochecer.

A pesar del dolor que trae consigo, es que es imposible no pensar en ti.

No te preocupes una cajetilla me acompaña cada que recuerdo, de echo me ayuda a sentirte aún más.

Me encanta recordarte cada anochecer.

Me gusta recordar que alguna vez fuimos todo, y lo único que importaba.

Reproduzco las canciones que nos acompañaron cuando las palabras no eran suficientes.

Releo los escritos que describían las razónes por las que eras mí todo y ahora por que eres mi nada.

Me encanta recordarte cada anochecer.

  • Autor: BySxM (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de enero de 2019 a las 05:02
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 29
  • Usuarios favoritos de este poema: migreriana


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.