*** Para ti *** - Poema - -Autor e intérprete: Hugo Emilio Ocanto - - Grabado -

Hugo Emilio Ocanto



Te envío mi sentir.

Esto, que guardo

en el alma.

Y que tengo la fe

que nunca

ha de dejar de existir.

Quiero relatarte

esto en mí…

que ha variado

 tanto mi vida.

¡Oh, cuántos momentos

de angustia, tristeza,

y soledad!

Pero al conocerte…

¡A ti y a Dios

agradezco,

hayas aparecido…!,

para realizar milagros

en mi vida…

¡Tanto te he necesitado!

El milagro

de esta transformación.

De ser triste y amargado…

lograr este cambio

tan total…

¡gritar al mundo

 que existas

en mi vida!

Esos momentos

en que permanecemos

abrazados…sin palabras…

Es cada una

de nuestras almas,

se conectan,

y sentimos

en nuestra piel,

el frío de la emoción

y la felicidad.

Calor y frío

se siente en el alma,

cuando se ama

como nosotros nos amamos.

¡Santo Señor,

permítenos

vivir por siempre

este momento de vida!

Para ti… todo mi sentir,

toda mi alma,

todo yo…

A veces pienso

que es tan inmenso

lo que siento…

que cuando el destino

lo designe,

¡morir en tus brazos quisiera!

 

Derechos reservados de autor (Hugo Emilio Ocanto - 26/01/2015)

Comentarios +

Comentarios11

  • Violeta

    UNA ORACIÓN EN PLENITUD SOLO EL TRAE PAZ te acompaño en tus bellas letras MiHuguito te acompaño

    • Hugo Emilio Ocanto

      Gracias por acompañarme en mis letras.
      Teenvíomisaludoamistadyunfuerteabrazo.

    • Anton C. Faya

      Que poderoso sentir amigo... Gran poema, un universo...
      Abrazo!!!

      • Hugo Emilio Ocanto

        Un sentir, que brota desde la profundidad de mi ser...

        Abrazo, Anton!!!

      • kavanarudén

        Mi querido hermano y amigo.
        Me has tocado el alma con tu escrito.
        Profundo y sentido.
        Nada más que darte un fuerte abrazo y mil bendiciones
        Kavi

        • Hugo Emilio Ocanto

          Mi querido amigo y hermano.
          Gracias sentir que han llegado a ti mis sentidas letras.
          El amor, cuando se es feliz, hay que pregonarlo.
          Pisando el final en Poemas, hasta mi regreso.
          Un fuerte abrazo y mil bendiciones a ti.
          Hugo Emilio.

        • Edmundo Rodriguez

          Querido amigo Hugo Emilio,
          Es muy elegante y fino
          Tu romanticismo.
          Un gran abrazo

          • Hugo Emilio Ocanto

            Muy agradecido por tu comentario, querido amigo Edmundo.
            Placer me acompañes.
            Un fuerte abrazo.

          • Amalia Lateano

            Maravilloso.
            Cómo estas pasando con tanta agua??
            Estuve fuera Vagabundeando, que es lo uq más me gusta.
            Ahora de a poco voy retomando la cotidianeidad.
            Besos

            • Hugo Emilio Ocanto

              Gracias Amalia.
              Personalmente, y mi familia y vecinos, bien, gracias a Dios.
              Lamento inmensamente lo que está sucediendo más hacia al norte...
              Sabes lo increíble que se ven esas escenas de campos y casas totalmente inundados...
              desde hace años y años en cada lluvia...
              Tienes de hacer lo que más te gusta. Me alegro puedas hacer.
              Tú entras, y yo salgo... hasta el próximo mes...
              Besos, apreciada y querida Amalia.
              Hugo Emilio.

            • Lidia

              Muy bellas letras en tu poema, inspirado en el encuentro de un amor, que siente uno plenitud al tenerlo porque sientes te llena de felicidad. Un fuerte abrazo.

              • Hugo Emilio Ocanto

                Gracias Lidia por acompañar en éste, mi sentimiento.
                Un fuerte abrazo.

              • María...

                Un hermoso sentir tienes, y no me extraña lo tengas, pues eres sensibilidad y corazón de pureza.
                Ah, y eso quería yo, morir así..pero no será posible ya.
                Un abrazo

                • Hugo Emilio Ocanto

                  A ti te parece hermoso lo que escrito.
                  Como a mí lo que me comentas, María.
                  Muchas gracias.
                  Si pudiésemos morir como quisiésemos...
                  Un abrazo.

                • David Arthur

                  Muy hermoso y conmovido tu poema Hugo Emilio, interpretado con mucho sentir.

                  Un fuerte abrazo amigo,
                  David

                  • Hugo Emilio Ocanto

                    Inmensas gracias por acompañar y comentar, David.

                    Un fuerte abrazo, amigo.
                    Hugo Emilio.
                    HASTA MI REGRESO.

                    • David Arthur

                      Que vayas sumamente bien amigo mío.

                      • Hugo Emilio Ocanto

                        Dios ha de escucharnos...
                        GRACIAS.

                      • Maria Hodunok.

                        Un sentimiento salido del fondo de tu corazón, Huguito.
                        Me encanta que escribas sobre el amor...lo hacés de forma muy real.
                        Un abrazo de amistad sincera. Te estás convirtiendo en un gran poeta.
                        Abrazos mil.!!!!!

                        • Hugo Emilio Ocanto

                          Muchas gracias María.
                          Letras expresadas a través de lo que dicta mi corazón, sí.
                          Disculpa mi tardanza.
                          Hoy he regresado, después de un mes de ausencia.
                          Bellas son tus palabras, que abrazo desde la profundidad del alma...

                          ABRAZOS MIL, HERMANA DEL ALMA!!!

                        • Ma. Gloria Carreón Zapata.

                          Bellos y sensibles versos mi estimado amigo. Muchas gracias por brindarnos sus maravillosas creaciones poéticas. Dios lo bendiga.

                          • Hugo Emilio Ocanto

                            MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA Y COMENTARIO, MA. GLORIA.
                            DIOS LA BENDIGA.

                          • Pajarillo

                            La inmensidad del sentimiento
                            permite sentir la emoción
                            en la piel, con vida, con fe,
                            y con amor: en el alma!
                            Hermosas letras,
                            grandiosa voz Huguito!
                            Abrazo!
                            -Ramiro


                            • Hugo Emilio Ocanto

                              Muchas gracias por tu presencia y comentario, Ramiro.

                              Me agrada mucho lo que expresas.
                              GRACIAS NUEVAMENTE.

                              UN SENTIDO ABRAZO.
                              Hugo Emilio.



                            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.