UN GUERRERO DORMIDO...

ADOLFO CESAR MARCELLO

Hay situaciones infames

que te harán pensar

negativamente,

te sentirás vulnerable,

frágil como un cristal

y creerás erróneamente

 

que todo carece

de sentido...

 

Que no tienes esperanza

y motivo

para seguir viviendo.

 

¡No claudiques, encuéntrate

a ti mismo!

 

Concéntrate y capta la esencia

de las cosas que te rodean,

no caigas en un abismo...

 

Observa el vuelo soberbio

de los pájaros

y vuela con ellos.

 

Busca muy en el fondo

de tu espíritu

y encontrarás

 

un guerrero dormido...

 

¡Despiértalo!

No le temas al mundo:

"Es tu mundo".

 

Ve y conquístalo

sin miedos, sin resentimientos

y sin apuro...

 

 

 

Autor:

ADOLFO CÉSAR MARCELLO

Seudónimo: NAZARENO

Tucumán - Argentina

 

 

  • Autor: Adolfo César Marcello (NAZARENO) (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de enero de 2019 a las 10:56
  • Comentario del autor sobre el poema: Comparto poema que está en mi tercer libro: ALMAS ALADAS -que hice en coautoría con la poeta Ada Barcelo-
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 75
  • Usuarios favoritos de este poema: neosan, alicia perez hernandez, Nhylath
Comentarios +

Comentarios6

  • Maria Hodunok.

    Extraordinarios versos, con intenso mensaje, compatriota.
    Salir adelante, volar, soñar...que belleza he leído.
    Abrazos, poeta.!!!!

    • ADOLFO CESAR MARCELLO

      Gracias por visitar mi espacio y por tus lindas palabras, mi querida poeta. Saludos y un fuerte y cariñoso abrazo

    • sinmi

      Bonitos consejos. Saludos poéticos.

      • ADOLFO CESAR MARCELLO

        Celebro que te gusten mis letras, mi estimada poeta. Saludos cariñosos y un fuerte abrazo

      • alicia perez hernandez

        Ve y conquístalo
        sin miedos, sin resentimientos
        .................................................
        cuando estas muy resentido es difícil, el dolor, la tristeza no te deja pensar. reflexivos versos que me da gusto pasar por ellos.
        saludos Adolfo al leer.

        • ADOLFO CESAR MARCELLO

          Simplemente...Cuando el dolor y la tristeza te invade, hay que "tocar fondo" para RENACER de nuevo, mi querida poeta. Gracias por visitar mi espacio. Saludos y un cariñoso abrazo

        • Nhylath

          ¡Excelente reflexión, poeta!
          Me fascinó leerte...dándonos ánimo cuando "flaqueamos " ante cualquier circunstancia de la vida!
          Fuerte abrazo y muchas bendiciones
          Nhylath

          • ADOLFO CESAR MARCELLO

            Me halagas, mi querida poeta, gracias por tu preciosa presencia en mis letras. Saludos y un cálido abrazo

          • Marah

            Maravillosa poesía esta que nos compartes, , ha sido un placer la lectura

            • ADOLFO CESAR MARCELLO

              Gracias por visitar mi espacio y por tu gentil comentario, Marah. Saludos y un fuerte abrazo

            • Laura

              ¡Despiértalo!

              No le temas al mundo:

              "Es tu mundo".

              Hermoso poema y gran consejo!
              Feliz cumpleaños!!!



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.