La superación

Jordi Etresi


AVISO DE AUSENCIA DE Jordi Etresi
Debido a cambios laborales constantes, cursos de formación adicionales ect mi tiempo es muy limitado en las redes sociales
Disculpad las molestias.

 

La superación

 

 

La superación es mejorar, es salir adelante, es meterle ganas a un objetivo, es darte la oportunidad de estar mejor hoy que ayer.

 

La superación tiene varias fases, el dar un paso para un cambio, aprender de tu pasado, mejorar tu presente, y como no, correr un riesgo para tener una satisfacción final.

 

Muchas veces la superación llega cuando se toca fondo, otras por el afán de no estacarse en algo, pero superarse es estar creciendo siempre, por ti mismo, por el simple hecho de sentirse bien.

 

Muchas veces superarse es enfrentarte a tus miedos, tener siempre una actitud positiva y siempre mirar adelante con una meta siempre por cumplir, un sueño por realizar, tener un proyecto entre manos.

 

Mucha gente se confunde, superarse puede llevar a un cambio pero no necesariamente, muchas veces no es necesario cambiar pero si mejorar y potenciar lo mejor de ti, para superar todos tus limites.

 

 

 

Jordi Etresi

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • alicia perez hernandez

    INTERESANTES Y REFLEXIVOS
    VERSOS, MI BELLO JORDI
    LA SUPERACIÓN VIENE DE LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE Y NO ESTANCARSE, TOTALMENTE DE ACUERDO. APAPACHO

  • Jordi Etresi

    Hola amiga si todos hemos pasado por fases asi
    Era por cambiar un poco los escritos y hacerlos mas variados
    Apapachos Alicia

  • Jordi Etresi

    Creo quectodos hemos pasado momentos que nos hacen crecer y ver las cosas de otro modo, pero pueden ser dolorosas en el pasado claro que siempre se aprenden de ellas.
    Buen viernes friend Mon



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.