K-milo rivera

Una Carta De Amor # 9

Primero que nada quería partir, diciéndote que desde el dia en que te conocí, supe que todo esto que hemos vivido seria especial, ese dia en el que te pedí tu mano, en el que te prometí que no te haría sufrir, en donde me di cuenta lo hermosa que eres, no solo cuentas con una belleza enriquecida en lo físico, sino en tu manera de expresar los sentimientos Todo se dio muy mágico.

 

Recuerdas ese primer dia que te vi? En donde intercambiamos miradas y a ambos se nos escapo una sonrisa; lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

 

Sin embargo quería darte las gracias por todo este tiempo juntos, que el dar un paso de la amistad a novios....No fue un error.....Si no que fue nuestra mejor decisión, hoy disfruto tanto poder acariciar tu rostro, mirarte a los ojos, decirte que te amo, que te adoro, que me encantas; Y sellar esa sonrisa con la que te lo digo, con un beso.

 

Hoy es un dia muy especial y es así porque tu estas a mi lado, sin duda me alegras cada dia, ya sea con un mensaje, quizás con una llamada telefónica, hasta con el hecho de tan solo pensar en ti. No sabes lo feliz que soy!

 

Quiero darte las gracias por ser una mujer tan especial, tan importante, me pongo tan ansioso cuando estoy afuera del trabajo esperándote porque se que ya saldrás. El poderte recibir en mis brazos cuando te veo, besarte y ver tu cara de felicidad. Regalarte flores, hacerte ver que para mi tan solo mi mundo eres tu.

 

Disfrutar la tarde contigo, vamos a comer, al cine, a tomar algo, poder platicar de como te fue en tu dia, llevarte a comer a un lugar hermoso, reírnos de cosas que tan solo a nosotros nos causa gracia, recordar momentos juntos y también plasmar esos en nuestra mente.

 

Y no porque no sea un dia de san valentín, el día de la mujer, tu cumpleaños, nuestro aniversario o cumple mes, etc. Significa que no te puedo disfrutar y enamorar con detalles, tu no estas a mi lado solamente esos días, si no que los 365 del año. Cada dia cuenta y el tiempo no regresa por eso te digo en una carta lo que siento.

 

Muchas gracias por darte el trabajo de leer lo que tenía que decirte por dentro, gracias por darme esa dedicación, sacar de tu tiempo valioso para mi, de verdad lo aprecio, lo valoro.

 

Siempre serás: “ Mi mas bonita casualidad ”

  • Autor: K-milo rivera (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de enero de 2019 a las 11:23
  • Comentario del autor sobre el poema: Todas mis cartas las inspira solo una persona la cual me llena de alegría y con mis palabras trato de explicar el sentimiento tan grande que tengo por ella, que con palabras no se logran expresar por completo... siempre encuentro mas palabras para decirle que la amo...
  • Categoría: Amor
  • Lecturas:

Comentarios3

  • 🔥Ls. Angel

    .. agradable la casualidad de leer esta carta..
    Saludos..

  • Naldo Mojo

    que hermosa carta K-milo!!! espero continues alimentando ese amor que es casi un trabajo. Encontrar el amor es algo grandioso en la vida de una persona. festejo esa dicha!!!

  • Elkarg

    epaaaaa tantas cartas de amorrrr



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.