**Mis sueños**

Elena. DC



 

CANTADA POR MÍ

 

**Mis sueños**

Yo tengo sueños para soñar
que siempre me acompañan,
a veces, en poco tiempo los olvido
y otras de largo van conmigo

van conmigo dentro de mi alma
mirándome ocultos,
los reconozco entre un millón
aunque vallan escondidos

escondidos y de los más curiosos
a veces me alegran el día
otras me enfadan un poco
dejándome caras extrañas que no conozco

que no conozco y quiero que se alejen
de mi lado cuanto antes,
que a mi corazón le dañan
pues no son nada agradables

nada agradables, y sin piedad
para toda la jornada me hunden,
hasta que llegas tú, vida mía
y conmigo te fundes

te fundes en mí con esa luz
de tu mirar que me regalas,
sosteniéndome en tu regazo
ovillada a tu lado con pasión y ganas
Elena ©

 

 

Comentarios +

Comentarios13

  • Carlos Hector Alvarez

    ¡Ah! el amor, dicen que mueve montañas, olvidan que también pueden inspirar belleza como la plasmaste en tu poema, y en la melodía de tu canto Felicitaciones . Un abrazo

    • Elena. DC

      El amor puede todo, lo bueno y lo malo
      gracias...

    • gaston campano

      Espero no perturbar tus sueños para tener tu rechazo, jajaja claro que si me sueñas me perdere rápidamente y será imposible encontrarme.
      Un beso aquilatador para seguir escuchando tu voz.

      • Elena. DC

        No perturbas mi amigo al contrario
        un placer tenerte en mis letras
        un abrazo despierta!

      • kavanarudén

        Los sueños nos acompañaran siempre en nuestro caminar y menos mal que lo hacen. No puedo concebir un vida sin sueños. Es cierto que están esos sueños indeseados que queremos olvidar.
        Un placer como siempre leerte
        Un abrazo
        Kavi

        • Elena. DC

          Y un placer para mi tu visita y lectura
          amigo,
          un sincero abrazo

        • Edmundo Rodriguez

          Querida Elena ,
          Y que el sueño ,
          se revista de belleza ,
          aasì como tu voz que es un
          deleite escucharla .
          Me encanta tu tono .
          Mi cariño , y
          Mi càlido Abrazo .

        • Alma atormentada

          Leí tu bonito poema Elenas.

          Un saludo.

          • Elena. DC

            Y yo te doy las gracias por tu lectura,,
            un abrazo

          • Hugo Emilio Ocanto

            Aplausos por letras y voz, poetisa.
            Un abrazo, muchacha.

            • Elena. DC

              Mis sinceras gracias Hugo,,,

            • Ceci Ailín

              Una belleza de poema sobre los sueños... Es exquisito leerlo mientras se escucha esa melodía y tu bella voz, felicitaciones! Un gran abrazo del alma!

              • Elena. DC

                Muy agradecida por tu comentario y visita
                saludos

              • marius v b

                Estás mexicanizando la entonación; pero muy bien; y las eses españolísimas mantienes el encanto.

                Tu poema invita a soñar.


                Un abrazo querida poetisa

                • Elena. DC

                  Mi buen amigo las eses son inestables☺
                  muchas gracias y un fuerte abrazo

                • Lualpri

                  Muy bonito elenas.
                  Cariños

                  • Elena. DC

                    Me gusta que te guste...
                    saludos amigo Luis

                    • Lualpri

                      Me gustó.

                    • alicia perez hernandez

                      HERMOSOS VERSOS
                      LA CANCIÓN DE LAS MÍAS,
                      POR MI LUCIANO PEREYRA,
                      CADA VEZ QUE TE ESCUCHO CANTAR QUISIERA QUE VINIERAS A CANTAR EN MI CUMPLE, ME ENCANTAS, ABRAZOS MI REINA BELLA

                      • Elena. DC

                        Uuuuy un poquito lejos estas mi amiga del alma para ir a tu cumple pero estaré con el pensamiento,
                        muchas gracias un abrazo...

                      • Javier Gamboa Panevel

                        Bonito poema, bella voz
                        Es la voz de Elena y su poema de amor.
                        Abrazo, amiga Elena.

                        • Elena. DC

                          Pues si, es mi voz y mi poema amigo, me alegro que te guste el conjunto gracias y saludos

                        • Violeta

                          Guao que hermosos versos Elenas encantada tanto de leerte como escucharte que pases una buenanoche

                          • Elena. DC

                            Violeta muchas gracias por todo,,
                            un abrazo

                          • Ma. Gloria Carreón Zapata.

                            Felicidades por tu maravillosa obra poética y melodía, es un lujo leerte y escucharte querida Elena. Mis felicitaciones, te abrazo desde México.

                            • Elena. DC

                              Desde España va otro sincero abrazo y las gracias Ma Gloria...



                            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.