K-milo rivera

Una Carta De Amor # 7

Ni te imaginas lo feliz que me haces. cuando pienso en ti en la calle voy sonriendo como idiota. Están en mi mente minuto tras minuto, esperando la hora de volverte a ver, de estar contigo para abrazarte y besarte. Aunque quizás pienses que en ocasiones que no te entiendo, créeme que lo único que quiero es comprenderte y hacerte muy feliz, de verdad muy feliz. Te amo y te amo muchísimo. Tu eres la mujer más maravillosa, que he conocido, haz sido la mejor persona con la que he estado y con la que quiero seguir mi camino, porque simplemente con ver tu sonrisa se ilumina mi día, mi vida y mi corazón porque cuando escucho tu risa. (que por cierto me encanta) me da risa y me gusta ver que eres feliz. también me gusta estar contigo y poder compartir nuestros días, nuestras hora, y aunque no te tenga junto a mi te puedo sentir, porque el amor que me entregas esta grabado en mi corazón. Eres genial, y aunque la gran mayoría de las veces pienso mucho las cosas, me di cuenta que lo único que quiero es estar contigo, y ser feliz.

 

Jamas pensé conocer un amor como el tuyo, tan sincero, tan puro y extraño a la vez, que a veces no comprendo ni entiendo, pero que si siento. de verdad me haces sentir la persona más afortunado del mundo al poder estar a tu lado y sinceramente tú me haces creer que amar es una bendición.

 

Una de las tantas razones por las cuales te amo cada vez más, viene del hecho de tenerte en mi vida. Ese hecho que siempre me hace querer ser mejor persona y ¿sabes? del querer, nace todo. Del querer viene la fuerza y con ello la decisión, el impulso y la realización de las cosas que deseas. Sin darme cuenta, el que estés conmigo hace que el llegar a la luna, quizás siga siendo algo imposible; pero aunque no lo creas, ahora es más realizable y es un hecho que, por más que cueste, se gana mi sonrisa, todos mis ánimos y lo más bonito es que, sea en dónde sea que esté, si me caigo, cuento conmigo mismo, y eso es obvio, pero qué felicidad y que dicha el ver que ahora estás a mi lado y que puedo tomarte de la mano, quizás llorar un ratito y volverme a poner en pie para seguir luchando.     Todo tiene mayor sentido, todo es más feliz. Afortunado soy por estar junto a ti. 

 

Se que te he dicho esto miles de veces pero eres la mujer ideal, lo que mi alma necesita. Contigo, toda la vida se llena de colores vivos y alegres que hacen feliz mi corazón. ¿Y sabes qué es lo que más me encanta de nosotros? Que tenemos una conexión increíble, como si hubiésemos sido hechos el uno para el otro. Me haces feliz y sé que yo te hago feliz, y eso es increíble porque nada nos falta y nada puede perturbar el gran amor que nos tenemos. Eres mi persona favorita, y si tuviera otra vida y me dieran a elegir, te volvería a escoger a ti una y otra vez. Todo el día estás en mi mente y los días en los que no te puedo ver revivo en mi mente todos los momentos increíbles que hemos pasado juntos, anhelando que llegue la hora de volverte a ver.

 

A pesar de este amor que tenemos es a veces difícil pasar por problemas, pero, es ahí cuando el verdadero amor se pone a prueba, donde se ve que tan fuerte es y hasta donde puede llegar, donde te das cuenta si es real o simplemente una  fantasía, Por lo menos para mi este amor es real y es algo que quiero mantener por siempre, pero para conseguir eso se tiene que luchar contra viento y marea, y yo sinceramente quiero luchar por este amor, luchar por ti. Quiero vivir una vida junto a ti, quiero disfrutar de todo lo que eres tú, de esa hermosa mujer que me encantas y a la cual amo mucho más todavía. Espero que entiendas que quiero luchar ahora y siempre por este sentimiento hermoso que tenemos juntos…

 

Se que eres la indicada porque no te fijaste en mi ropa, ni en la marca de mis etiquetas. No miraste mis zapatos, tampoco mi cuerpo. Sólo me mirabas a mí, directo a mis ojos. Sin duda, se que eres tú. porque no hay nadie que me haga sentir todo lo que tú me provocas al estar junto a mi, y gracias por mirarme fijamente, escucharme atentamente, abrazarme fuertemente y amarme apasionadamente, solo como tú saber hacerlo.

 

A pesar de que puedo a veces ser un desastre vales oro para mi y se que mis cartas son muy extensas pero no tengo palabras suficientes para decirte lo mucho te yo te amo a ti, a pesar de mis defectos, intensidad y actitudes, para mi siempre vas hacer la única mujer que existe, porque cuando tu llegaste el resto desapareció. Aun se que falta mucho por aprender de ti, como a ti te falta por aprender de mi... pero estoy seguro que seremos una pareja muy valiosa mas adelante, donde mi actitudes no dañen el corazón tan puro y fiel que tienes.

 

Perdón por todo lo malo a veces tengo demasiados errores, hago cosas que no son o digo cosas que no debería decir, pero créeme me esfuerzo al máximo por hacerte feliz... para mi lo mas importante eres tu....

Comentarios1

  • Elkarg

    tan bonito el muchacho



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.