ROSA ROJA...

Lualpri

ROSA ROJA...

Hoy roja es la rosa que...
He cortado del jardín,
Para enviársela a usted
Que es con quien amanecí...

Dentro de mi pensamiento
Ni bien yo me desperté
Porque la pienso y la siento
Cual si la fuera a tener...

Toda desnuda en mis brazos
Plena de toda pasión.
Un delicioso bocado
Del mas preciado bombón !

Esta rosa simboliza
Fuego ardiente de calor
Y ese deseo latente
De irrumpir en su interior !

Cada pétalo enumera
Mi fantasía e ilusión
Desde aquella vez primera
Que la vi y oí su voz !

Rosa roja conteniendo
Mi muy platónico amor
Tan lleno de sentimientos
Que moran en mi interior !

Bien sabe lo que aquí cuento
Porque aunque lejos, estoy.
Permanente está en mis sueños
Cada instante de mis hoy...

Volcando en cada poesía
Mi mas verdadero yo !
Sin falacias ni mentiras...
Así al desnudo cual soy !

Ay ! mi niña, dulce, hermosa
El poeta regresó...
Mejor le mando la rosa
Y... Cariños a montón !

Luis A. Prieto
29/07/13
07:55 hs.

 

 

 

 

Comentarios +

Comentarios14

  • Valery Tórrez

    precioso...

    • Lualpri

      Gracias.

    • María...

      Tu sensibilidad es como el pétalo de esa roja roja que regalas a la amada.
      Un abrazo

      • Lualpri

        Gracias querida Maria.
        Tus palabras le dan alegria a mi alma.
        Cariños.

      • Texi

        Recibí una rosa roja y la tomé con ilusión
        En mi pecho la he prendido, muy cerca del corazón.
        El mejor que mis palabras, con latidos le dirá. Que si hay amor del bueno, la distancia vencerá.

        Quise poner mi granito de arena después de leeros a Margarita y a ti.
        Un fuerte abrazo

        • Lualpri

          Bien Texi, se agradece.
          Saludos.

        • joanmoypra

          Sensacional poema Luis, amigo ,
          por eso te felicito y estoy de acuerdo contigo, en que con la rosa y la mujer, Dios al genero humano bendijo.

          Un abrazo desde la helada tierra manchega.

          joanmoypra

          • Lualpri

            Joan... que linda locura de poeta tienes.
            Gracias amigo.
            Abrazo

          • Mauro Enrique Lopez Z.

            Me gustó tu Rosa Rojas es un placer pasar en tu poema graciàs por dejarlo leer saludó

            • Lualpri

              Gracias querido amigo Mauro.
              Espero estés muy bien.
              Gran abrazo a distancia para ti.
              Luis

            • JAVIER SOLIS

              Cada pétalo ennumera
              Mi fantasía e ilusión
              Volcando en cada poesía
              Mi mas verdadero yo !

              Sencillamente hermoso e inspirador. Felicitaciones amigo.
              Con abrazo
              JAVIER

              • Lualpri

                Gracias Javier.
                Que estés muy bien.
                Un abrazo.
                Luis

              • Hugo Emilio Ocanto

                Gracias por entregar tanta belleza literal en tus letras, Luis.
                Un abrazo.
                Hugo Emilio.

                • Lualpri

                  Gracias a ti por tus palabras.
                  Un abrazo.
                  Luis

                • sinmi

                  Muy bello y romántico. Saludos poéticos.

                  • Lualpri

                    Muchas gracias.
                    Saludos.
                    Luis

                  • Dulce

                    Como una rosa puede simbolizar para cada uno algo distinto...me gustó ese amor que le declaras...abrazo

                    • Lualpri

                      Gracias pequeña.
                      Por pasar, por leerme y por compartir.
                      Cariños.
                      Luis

                    • alicia perez hernandez

                      HERMOSA ROSA ROJA,
                      QUE EN CADA PÉTALO
                      SE HALLA UN VERSO
                      DE AMOR.
                      SALUDOS MI BUEN LUIS

                      • Lualpri

                        Gracias querida Ali.
                        Un beso

                      • Edmundo Rodriguez

                        Querido Amigo Luis,
                        Fino romanticismo.
                        Me gustó.
                        Un gran abrazo

                        • Lualpri

                          Gracias Edmundo.
                          Que estés bien.
                          Cariños.
                          Luis

                        • El Hombre de la Rosa

                          Gracias amigo Lualpri por visitar mi expresión poética y darme la oportunidad de leer tus geniales versos
                          Saludos desde España de:
                          Críspulo

                          • Lualpri

                            Gracias a ti estimado Críspulo por pasar, por leerme y por tus palabras reconfortantes.
                            Un abrazo desde argentina.

                          • Violeta

                            Me quedo viviendo en estos versos....feliz domingo Luis.

                            • Lualpri

                              Si es tu deseo...bienvenida !
                              Gracias por tan bellas palabras.
                              Cariños.
                              Luis

                            • anbel

                              El poeta siempre debe permanecer. 😊😊

                              • Lualpri

                                Bueno...!
                                Si Ud. lo dice habrá que hacerle caso. jaja
                                Besito.



                              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.