K-milo rivera

Una Carta De Amor # 6

Tú lo eres todo para mí aunque a veces se vea lo contrario, de verdad intento comprenderte, quiero saber tratarte y alegrarte. Quiero hacerte feliz cada día y si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si fallé en decirla, si le hice daño a tu corazón, si no supe ahuyentar tu tristeza, si mis enojos son reiterados, y si te decepcioné, te pido perdón. Sólo intento amarte y no quiero discutir mas contigo, de verdad que ahora quiero luchar por ti y por esto que tenemos y créeme,  siempre, siempre, te amaré.
Perdóname, tú lo eres todo.

 

Además, Tu más que nadie sabes que tengo muchos defectos, que también he cometido muchos errores, los cuales he tratado de mejorar con el paso del tiempo, aunque a veces he sido terco y gruñón, pero tú siempre me has apoyado a pesar de la necedad que me caracteriza, prometo ser mejor. Porque si hay alguien en este mundo por quien quiero luchar incansablemente y a quien quiero esforzarme en demostrarle lo mucho que la amo cada día y a cada instante, es a ti. Sinceramente no te imaginas lo afortunado que me siento de tenerte a mi lado, de poder mirar esos hermosos ojos que tienen ese no sé qué, qué no puedo explicar, Pero que me llenan de felicidad y que me hacen sentir una infinidad de cosas. No puedo decir más que, hoy por hoy eres lo que más quiero y a quien más valoro. Gracias por todas esas cosas que haces por mí y gracias también porque a pesar de conocer todos mis errores siempre considerar que para ti soy el mejor.

 

Bueno, si no te lo he dicho te lo diré ahora: soy feliz porque existes en mi vida. Porque cuando te veo todo es felicidad: las miradas, las palabras, las caricias, los sentimientos, cada beso y por sobre todo el amor, también puedo decir con toda seguridad que tú amor me da dicha, me da alegría, me da esperanza, me da paz y me ayuda afrontar cada segundo hasta que puedo volver a verte. Tu amor me hace soñar con ser feliz y despierto siéndolo. Créeme, amarte es querer abrazar la vida y recorrer el mundo entero tomado de tu mano, es ser verdaderamente dichoso. Realmente quisiera saber expresar con palabras toda esta felicidad por ti, pero solo basta con que me mires con tus hermosos ojos para que puedas descubrir lo que siento yo por ti, Amor.

 

En este momento te escribo para decir lo mucho que me importas, aunque tú no te des cuenta, quería que supieras que yo cuando te veo simplemente me derrito. Y aunque se que tu no puedes demostrar lo mismo, Solo quería que lo supieras que así te amo.

 

Yo elegí amarte, Elegí tus sonrisas, elegí tu olor como mi aroma favorito, yo elegí tus besos, elegí también tu voz aunque a veces sea del otro lado del teléfono, elegí tus abrazos, elegí que no quería otras manos agarradas a las mías, elegí nuestro mes y nuestro día del año, elegí que tú fueras mi locura y mi cordura, también elegí pasar contigo cada momento, elegí darte todo lo que tenía, elegí quedarme con tus manías y defectos, elegí derretirme únicamente con tus caricias.. Ante todo te elegí a ti y lo volvería a hacer mil veces más y sé que nunca me voy a arrepentir de ello. Eres lo mejor que me ha podido pasar y te doy las gracias por estar cada día conmigo.

 

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.