Celos

Magdiel Guevara

Celos

 

-Como Novio y esposo, ten cuidado por las palabras que saldrán de tu boca, cuando el sentimiento de  los celos venga a ti, por muchas razones que pudieran pasar.

 -Muchas mujeres sufren en silencio, porqué más que un reproche, es un dardo que le enviaras a su corazón. Si ella te ha demostrado el bello arte de la confianza, sinceridad e integridad.

- Porque más que una desconfianza e inmadurez, no de ella, si no de ti, le estas pisoteando su dignidad y moral, en hacerle sentir una mujerzuela sin valor ni dignidad.

-Los celos tienen límites y eso lo impone: la sinceridad, el respeto, la comunicación, integridad y fidelidad. 

-Cuidado, que duelen más unas palabras denigrantes que un golpe en la cara, lo segundo sanan a la semana, mientras que el primero queda marcado psicológicamente y guardado en el corazón y Alma.

-¿Seguro que la Amas?

-¿O no te importa  tus palabras?

- Y de ahí emanara la baja auto estima y auto rechazo del corazón de una dama.

-Si le perdonaste errores y malas decisiones como ella a ti, no debes de recordárselo cada vez que la ira te invada, porque si no amas su dignidad no a la amas en esencia.

- Así como cuidas su cuerpo y en tu mente la cuidas de otros, mejor preocúpate en cuidar su dignidad, moral, esencia y honra.

-Que novia y esposa cuidada, valorada, respetada, estimada y  apreciada; vivirá en el mejor clímax del amor, segura en el resguardo de otro corazón.

-¿Entiendes este pacto y condición?

-Eso es el amor.

Por Magdiel Guevara

  • Autor: Mag Guevara (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de enero de 2019 a las 03:25
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 86
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.