Una Carta De Amor # 4

K-milo rivera

Tenerte en mi vida como novia ha sido el mayor regalo para mi...

 

Hoy me pongo a pensar en si verdaderamente habrá algo en el mundo que supere esta bella bendición, y si... Hoy llegué a la conclusión que sólo hay una cosa que pudiera superar esto, la verdad no fue difícil en resolver mi pregunta, pues pensando más en mí, todo se resolvió fácilmente.

 

El pensar en mí es pensar en ti, es pensar en nosotros, es pensar en el día que la vida me conseda el regalo más importante de la vida, el comprometerse en tener una vida completamente a tu lado, el casarme contigo, en formar una familia, para mí es lo mas valioso de mi vida, es la razón más importante, más anhelada por mí.

 

Antes mis sueños eran cosas como regalos que se compran en cualquier mercado, desde que te conocí la vida me ha hecho saber que el regalo no es un carro remoto, no es una consola, no es un automóvil, no es una casa, no es un viaje... No es nada de eso, si no es una persona, es esa persona que espere por ti, y tenga el mismo sueño de compartir cada uno de sus días junto a ti, que se la juegue día y noche, que te acompañe en los momentos mas difíciles, mas crudos, que a pesar de todo, el único deseo de esa persona seas tú, y siempre tú. 

 

Ahora sé el porqué debo luchar... Sé mi prioridad, ese día llegará, pues esa persona ya la conozco, ya está en mi vida y por lo que veo... Ese momento no está nada lejano...

  • Autor: K-milo rivera (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de enero de 2019 a las 17:06
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 34
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.