LeAnDro silencio es salud en soledad

Se fue...

Nada interesante después de una vida estresante para morir tan oxidado en una tumba rodeado por gente que ahora esta feliz por lo heredado , si pudieras verte, tan elegante con ese traje arrogante y sin color, y si los vieras brindar una y dos veces en honor a tú ultimo a dios, seguramente te volverías a suicidar, emociones varias desgarran a un solo corazón, después todo verborragia, lagrimas falsas salen del vestido negro, para disimulo de algunos el amante la consuela y los ignorantes los aprecia. Patética ceremonia para dejar ir en olvido a un pobre tipo que apenas aprendió a vivir, cargando el cajón sin alivio, el corazón roto caminó hacia a un entierro donde la tierra cobro sentido y destapo los recuerdos vividos, lloró de rabia por que se había dado cuenta de ser el único quien te quiso sin intereses, te creía la persona mas fría del mundo hasta que vivió ese negro día, dejaste en su cabeza una entropía tan original que comenzó a reír como un loco. Todo lo entendió, le dio paz a tú partida , fuiste algo para alguien, fuiste alguien para algunos, pero lo mas importante, lo fuiste todo para una sola persona, los demás no importan.

Leandro Conte.

 

Comentarios2

  • Ana Maria Germanas

    Leandro...es una constante...
    Muchos acompañando un duelo, y tal vez unos poquisimos, apenados y muy concientes de la tragedia de esa ausencia inexorable.-
    Lo has profundizado en tu muy bello texto.-
    Un placer leerte .-
    Un cariñoso saludo.-

  • Cecii Ailín 💕

    Qué gran prosa a la muerte y a la ausencia, Lean. Un tema tabú del que no se quiere hablar, pero que a todos nos toca o nos tocará bien de cerca en algún momento... La muerte es parte de la vida, y es como mirar al sol de frente... Besoos Lean, saludos!!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.