Ya se ha convertido en arte, recordar como olvidarte ..

K-milo rivera

yo soy de escribir poco pero puro de esos locos que creen que las palabras son más fuertes que los muros, y esto no, no es cantar, es reír por no llorar, aprender a navegar sin haber visto nunca el mar, es la misma sangre la misma melancolía, hambre que no sacia el pan nuestro de cada día, y si la vida es una herida, la dejo que duela, el tiempo vuela y va firmando nuestra esquela, y yo tan solo quiero no aprender todo a las malas, pero el cielo queda lejos pa' los ángeles sin alas, si la música bastara pa' ser libre, te juro que mis versos ya no serían en vano pero, no siempre consigo lo que quiero, quien iba a decir que enero caía en verano. 

 

Si por por cada día feliz se hizo un castigo, para que quería tenerte sin saber que hacer contigo..   Estoy dolido, dolido por no haberte sido puro por no haberte acompañado algún que otro momento duro por no olvidar el pasado, solo vivir el presente  por ser un inconsciente y no pensar en el futuro...Te lo juro, me siento como un animal herido,  has olvidado el cariño que te he tenido cuando han caído mis besos en el pozo del olvido..  

 

Así que ya puedes pedir un deseo yo me paseo con dolor por mi fraseo y en el mar de las palabras sabrás que nostalgias no escaseo porque nunca olvido un beso que ha llegado hasta el museo.....de mi alma, de esos que te calma incluso el ánima de esos que se pierden para transformarse en lagrima.  

 

Niña, mas yo no sé que es lo que va a pasar mañana y tantas veces he dormido con soledad en mi cama. cierro los ojos y tus labios han muerto, murió el amor, "sobrevive el recuerdo..." pues mi dolor todavía es interno busco el calor, en mi alma todavía es invierno... invierno retorcido congela el corazón de los amantes los que antes se han querido, que corto es el amor y que largo es el olvido cuando la soledad se sienta a cenar conmigo.   Yo soy un poeta maldito he nacido enfermo, Hace tanto tiempo que escribo que ni me acuerdo, Yo vivo en verano mi alma vive en invierno, Caliento mi ego en el fuego de mi cuaderno.   

 

Ya he aprendido a no torturarme por ser distinto, Aún le queda tinta a este boli con el que pinto, Todos los pasos que dado han sido por instinto, Y aun no me aprendí los caminos del laberinto.  He perdido el tiempo, he olvidado el llanto, He sentido el viento llevándose mi quebranto, He curado el espanto, he volado lento, He llorado tanto que solo canto si siento.   

 

Las penas son tan largas pero la vida es muy corta, Mis venas son amargas, parece que el amor ya a nadie importa. Pues la felicidad se pudre entre gusanos, Y la vertiginosa libertad muere en tus manos. Corazones de verdad quedan muy pocos, Y a los que hacemos algo por amor nos llaman locos. Vive la vida como lo mereces, Viviendo, dicen que enseñar es aprender 2 veces, Enséñame a pescar y no me traigas peces, Y enséñame a olvidar esos labios cuando me beses.   

 

Todo a su tiempo, pero el tiempo es eterno, Llorando rimas, escribo lágrimas al cuaderno, Si cuando duermo pienso y cuando pienso no duermo, Enfermo de este corazón enfermo.   

 

Volvieron las malas noticias, Las buenas se fueron con tus caricias, ya que el tiempo es relativo, Con canas en el alma y arrugas en el olvido, Maldito incomprendido, todo se desvanece con el ruido, El silencio callado esperando murió malherido el nido.   

 

Si pudiera volver a empezar de nuevo, no morder el cebo, pagarle al corazón lo que le debo, mirarla a los ojos decirle que la quiero, que no tengo otra ley que su voz y este lapicero.   Si pudiera volver a empezar de nuevo, pedir perdón al ego, rendir mi corazón ante te tu juego.  

 

Si pudiera volver a empezar de nuevo, nunca debimos de ser novios, Que agobio cuando dos personas sin química, están durmiendo juntos la vida se vuelve sínica, la convivencia es una sentencia, el amor se va por donde pierde la paciencia, Tanto plato roto tanto corazón roto, tantas fotos ahora ya no hay un nosotros, no hay lugar común hay un falso te quiero, por no lastimar por la falsedad de ser sincero, no hay dinero para comprar el tiempo muerto, cuando este mes de enero, el futuro es  incierto.

  • Autor: K-milo rivera (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de enero de 2019 a las 11:09
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 110
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.