SENTIMIENTOS ESCONDIDOS

HENRY RUIZ

Has despertado en mi, la pasión; has engalanado mis sentidos con tan solo escuchar tu voz; cuan bella voz que imagino escuchar en un amanecer en la que en cada noche sueño en tenerte entre mis brazos y sentir tu piel; te has convertido en esa fruta prohibida que deseo y que ahora no puedo comer.

 

La codicia es tan grande, quizás más que el mundo que conocemos, pero no creo que sea tan grande como el sentimiento, este que por ti llevo o quizás se asemeja al deseo que por ti siento.

 

Y heme aquí, alucinando cada vez que cierro mis ojos, porque ya no es mi cama la que te llama si no mis sentidos obvios, alucino que siento tus besos y que son tan explícitos que el placer se vuelve tormento al no sentir de tu cuerpo.

 

Quiero enseñarte mis sentimientos escondidos, estos en los que las palabras son menos pero lo que mi corazón siente es tan Vivó, quiero demostrarte la pasión guardada ya que mis sentidos poco a popo se extienden y detenerlas nunca quisiera, pero si para ti, expresarlas.

HENRY RUIZ
04 DE ENERO 2019

  • Autor: henry ruiz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de enero de 2019 a las 16:18
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 55
  • Usuario favorito de este poema: HENRY RUIZ.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.