RELATOS CORTOS: En cama

Rigo F. Garay


AVISO DE AUSENCIA DE Rigo F. Garay
Sss... silencio, que el atanor se puede apagar con los ruidos fuertes del exterior y yo quiero que leas, escuchando el rugido del laboratorio interior; hasta llegar al uno y elevar la conciencia a la perpetuidad eterna, de la esencia divina que todos portamos.

Sí meditas las palabras, y vas más allá del sentimiento, será sencillo escucharlo; aunque si comentas, podrás aportar un poco de tu singularidad, a este singular y humilde espacio, donde los locos escriben y los magos comprenden.

Aun en cama, ella le pregunta: -me mentirías. Luego de meditar la pregunta y mientras dibuja en una caricia, con forma hermética en su cuerpo desnudo, de ella; él le responde breve: -no.

Intranquila, maquina la estrategia para la siguiente interrogante; planteándola al fin, de la manera más concreta posible: - sí estuvieras con alguien más ¿me lo dirías? Y sí me lo dirías ¿ cómo me lo dirías?. Recibiendo a su pregunta una respuesta sobria y sobria: -si te lo diría, como siempre te lo he dicho protesto a la monogamia.

Con lo que resuelta a la tranquilidad; se anima a ejercer de hecho, la monogamia inquisitiva. ¡Que tanto disfruta cabalgar!.

  • Autor: Alquimista de letras (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de enero de 2019 a las 17:39
  • Comentario del autor sobre el poema: La monogamia no es contraria al amor; pero sí una imposición inquisitiva, que nace por él. Aunque como hombre, he aprendido y puedo disfrutar de ella. Pero la paz mundial comienza fomentando la desde la intimidad y un poquito al inconsciente.
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 57
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Rigo F. Garay

    ¿Qué tipos de conversaciones les hacen sus esposas o amantes, aún en cama?



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.