quinceavo

TOMINAGE

Como  pasos de hormiga sentí ayer tus pasos, sigilosos, para no despertarme, mientras yo te soñaba claroscuro y taciturno en el silencio cómplice del que se enamora de los pétalos de una flor y los deshoja inconsciente del placer y del  dolor que se conjugan en ese instante.

 

Te sentaste a vigilar mi humanidad, reposada en el cansancio de un día agotador y una noche comprensiva, que aliviaba serenamente el desasosiego de mis párpados.

 

Extasiado pero consiente de tus actos me acariciabas con tus manos altruistas como el artista que moldea su obra, con ese convencimiento de lo que es mejor circunstancialmente.

 

Me susurras al oído voces tan abstractas pero ciertas de un mundo distante y maravilloso que inútilmente podría desprenderlo de los pies.

 

Siempre vienes como desde el principio cuando no me percataba de tu presencia, ahora me pregunto si talvez no soy  yo, el que voy hacia ti reiterativo.

  • Autor: tominage (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de enero de 2019 a las 23:38
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 9
  • Usuario favorito de este poema: Charles04.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.