He Aprendido

Moyilin

He aprendido a amarte, aun después de haberte amado, a amarte en silencio y soledad y por amor me he guardado todo lo que quiero decirte, todo lo que quiero besarte, todo lo que quiero entregarte, por ese amor que es mas fuerte que aquel que nos hemos dado y hablo del amor de sentirte tan lejos. 

 

He aprendido a amarte aún a riesgo de perderte, tu sabes bien que te amo y que mi anhelo es verte grande, hermosa, feliz, caminando tranquila y fuerte.

 

He aprendido a amarte de distintas maneras y contento de adorarte, yo vivo en esta esfera de ver que tu me amas con gran pasion.

 

He aprendido a amarte en la tranquilidad de mi mente, en la intranquilidad de hablarte, de vernos descubiertos, que tu a veces me dices: ya no puedo mas asi! pero te traicionan tus bellos sentimientos; me miras y me besas, disculpando tus reniegos y me pego a tus labios con sabor a miel y tu me correspondes con abrazos de fuego que queman mis entrañas con dulzura. 

 

Tu me enseñaste a ver mas alla de la mirada, a sumergirme en tu alma, gozar con la dulzura de tus caricias, reir con el encanto de tu voz, lo que aprendí de ti nunca lo voy a olvidar.

 

Tu me enseñaste a volar sin alas, a jugar con la lluvia, a creer que mis sueños son reales y que jamás se hace tarde para volver a sentir. 

 

Tu me enseñaste a conocerme a través de tu confianza, a sentir la seguridad que proporciona tu mirada, la suavidad de tus besos en mis labios y a dar consuelo ante la angustia.

 

Aprendí que el amor es algo más que una caricia, algo más que un deseo, algo más que un beso, aprendí que no tengo que tenerte cerca, para poder amarte con toda intensidad.

 

Aprendí que el amor se riega con dulzura y ternura, para que no muera, aprendí a ver la vida desde otra perspectiva.

 

Aprendí que los problemas tienen solución si no te cierras a la búsqueda, aprendí que debo confiar en mí y no cerrar las puertas del alma para que tu pudieras entrar.

 

Todo esto lo aprendí de ti, aprendí a amarte, como tú me amas a mí.

 

Si supieras que soy nada sin ti y en mi suspirar solo hay tristeza, si pudieras ver lo mucho que sufro sin ti, el dolor que estoy sintiendo es porque no estás junto a mi y lo más triste aunque no lo creas, es que te fuiste pero en mi alma siempre estas, porque todo en mi solo sabe amarte aun cuando no estas. 

 

Si supieras como duele estar sin ti, me clavo el alma al pensar que no estoy contigo, me hace falta tu cariño infinito ya que en estos momentos lloro como un niño, tal vez si me vieras creerías que muero por ti si no estás junto a mí.

 

Y ahora amor ya no estas mas aqui, pero muchas buenas enseñanzas dejaste en mi..

  • Autor: Moyilin (Offline Offline)
  • Publicado: 31 de diciembre de 2018 a las 12:05
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 51
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.