Mi historia de amor frustrad.

Maga11

Hola querida comunidad hoy no vengo a dejarles un poema o una narrativa breve con carácter romántico y veleidoso, vengo a abrirles mi corazón, resulta que mis amigos que ya me quedan pocos se han cansado de escuchar mis historias de amor y corazón roto, mas si todo eso proviene de la misma persona siempre, se vuelve tedioso y aburrido. Bueno aquí les traje mi historia.

Nos conocimos por su insistencia, yo estaba "enganchada" con alguien mas, apenas lo conocí, algo en mi supo algo que solo saben las almas que ami criterio antes de bajar a este reino morontial hacen tratados secretos, cuando lo vi, aun lo recuerdo,me encanto.
Habiamos mantenido un par de conversaciones de tematica cinefila entre otros elementos culturales que siempre mantuvieron en vilo nuestro interes , resulta que nos conocimos una noche, tomamos algo en un bar al que con mas tiempo seria "nuestro pequeño bar", por esa epoca una decepción con mi antiguo enganche hizo que apostara todas las fichas a este toro, Taurino por supuesto. 

No les puedo decir en que momento exacto pero me enamore, al principio media reacia y testaruda y luego cai rendida a sus pies.
Le hice daño no les voy a mentir y el me llevo a conocer el cielo, formalizamos rapido, con miedo me sumergi en esas arenas románticas hasta que ya no pude salir.
Pero me sacaron.
Eramos una pareja francamente conflictiva, celos y mucha toxicidad pero estabamos muy enamorados o al menos eso creia, aun recuerdo cuando en medio de una carpa en una noche de enero me beso diciendome  que "yo era aquello que mas queria en la vida", si hubiera sabido el poder del daño que tendrían esas palabras cuando quisiera volver a escucharlas y no pudiera hacerlo jamas me hubiera tapado de inmediato los oídos, pero ahí quedaron, sus palabras resonaron para siempre en mi conciencia , en mi piel y en mis dias, hasta escribiendo esto
me parece oírlas como un susurro tantrico.  
En algun punto de nuestra relacion llegue a tener miedo de pensar que el sentía tanto por mi y yo no tanto por el ,pero cada dia me fui enamorando,acto contrario o viceversa fue lo que le ocurrio a el. Cada amenaza con separarnos, cada escena de celos, cada espina se le fue anclando y asi se fue endureciendo.
Un dia luego de haber cumplido un año juntos me corto, admito que tuve algo de culpa, pero aun pienso porque no me baje del auto y jamas volvi, por lo contrario decidi seguirlo cielo y tierra para convencelo de lo contrario.
Jamas funciono.
Comenzaron los seis meses mas inestables y terrorificos de mi vida, podran leerlos en los mil poemas que le publique y que deje aca escritos, idas y vueltas pero jamas la promesa de estar juntos nuevamente, un mes estuvimos separados y yo volvi a buscarlo, nos seguimos viendo hasta hoy pero saben que pasa ya nada es lo mismo, antes nos veiamos todos los dias, ahora una vez a la semana, y yo que soy una empedernida enamorada del amor romántico me parte en un millon el corazón, asi todas las cosas que me hacian feliz fueron menguando, su carácter no era el mismo, en cierta forma el hacia lo que queria, todo el amor que pense que me profesaba que yo lo cualificaba de divino, fuera de lo común me di cuenta que era un amor mas, un amor vulgar y empece a sentir esa ausencia en el pecho de quien quiere mas, pero creo que estoy enferma, de celos y de posesividad, lo amo pero se que de una forma en que no esta bien, si pudiera explicarles el dolor que me causa cada vez que me dice esas verdades incomodas ,si pudieras darles lugar de espectadores en mi corazón para que sintieran esa espada que se clava en el pecho o ese pozo sin fondo que se abre en uno mismo, ese abismo blanco en medio del esternón.
Lo amo con locura, si bien digo locura pero el ami parece cada dia estar mas lejos y vivir conforme con eso, como es posible que esa frase saliera de su boca " te quiero como a nadie "como es posible que salieran de su boca tales palabras y ahora salgan de la misma
un "lo lamento pero no puedo darte lo que necesitas"," no te amo como quisieras".
Para serles franca ami me vuelve y revuelve el corazón el higado y el pezhueso tan solo de escucharlo.
No suena romántico pero tampoco suena romántica mi historia o al menos no la vivo asi, a cada vela soplada y a cada estrella fugaz solo se me ocurre un deseo, dejame ser feliz con el...
pero no se, si pudiera aprender a controlarme a ser mas sana amando, creo que soy demasiada intensa pero el tambien es muy complicado y creo que ya no me quiere como antes, sabran que yo pienso que si no hay amor que no haya nada.
Ojala me ame, ojala se despierte mañana queriendome como antes como siempre, pero tambien pienso capaz debiera, superar yo, que cada uno encuentre un ser a la altura de si mismo, ami me gusta el amor compañero, ese que te banca y te conoce y a el la verdad ya no se, pero algo mas liberal supongo siempre pienso que no es el, soy yo, que quizás un dia conoce a otra que le mueve el piso y le pinta el jardin con los nenes y la pelota en la playa los domingos, se ve que conmigo no es.
Ojala este calvario amoroso ,esta fiebre venusta se me pase rápido y pueda sanar mi corazón y volver a ser quien yo fui.
La que ama, viaja, la que pinta, la divertida, la chistosa y ya no jamas la que llora y escribe triste, la que se queda en la casa, la que tiene miedo, la que sufre, la que ya no aguanta.

  • Autor: Maga11 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de diciembre de 2018 a las 20:03
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 42
  • Usuario favorito de este poema: Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Lincol

    Lindo escrito, aunque con cierta melancolía, pero escrita con sentimiento. No se nada del amor, pero estoy seguro que eso no era amor. El amor es el construir mutuamente el bien para ambos. Simplemente el amor aún no ha llegado en tu vida estimada.

    Saludos cordiales a la distancia.

    • Maga11

      Gracias por leerme, gracias por aconsejarme, espero aprender que es el buen amor para compartirles relatos mas alegres, que sea lo que tenga que ser, saludos gigantes colega!!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.