*** FESTIVAL NAVIDEÑO ***

CUARTEL DE POETAS LOCOS.


AVISO DE AUSENCIA DE CUARTEL DE POETAS LOCOS.
Como un inmenso árbol de amor el Cuartel extiende sus ramas albergando el rumor de las almas que expresan sus emociones al universo, dándole su particular calor y color.

Teniente Beatriz Blanca.

QUERIDOS AMIGOS Y ACUARTELADOS:

INVITACIÓN 

 
El CUARTEL DE POETAS LOCOS, tiene el gusto de invitarlos a que renovemos todo lo bueno que el NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS trajo a nuestras vidas, mientras esperamos con gozo la gran celebración de su Nacimiento colmemos con alegría y entusiasmo nuestro querido portalPOEMAS DEL ALMA haciendo poesía sobre el tema.

 

Nuestra creencia en la fé se manifiesta de manera viva cuando caminamos como hijos de la luz demostrando amor, bondad y generosidad a nuestros semejantes con un espíritu dotado de paciencia y tolerancia para estar de pie ante la vida con paz en abundancia.

 

EVENTO: FESTIVAL NAVIDEÑO

LUGAR: Poemas del Alma

FECHA: del 23 al 30 de diciembre del 2018

TEMÁTICA: Nacimiento de Jesús

INVITADOS: todos los que quieran participar 

CONDICIONES: Pueden participar individualmente (FESTIVAL NAVIDEÑO) y además usar en lo posible la imágen que se agrega a esta invitación. 

RECONOCIMIENTOS: 

 

Participación individual: Tres menciones de honor.

 

MÉTODO DE CALIFICACIÓN: Se hará a través del conteo de mayor a menor número de estrellas o favoritos.

 

 

Muchas gracias a todos aquellos que se unan a las sanas iniciativas de nuestro CUARTEL,FESTIVAL NAVIDEÑO y el fusionado AGUINALDO PARA EL CUARTEL, actividades que solo tienen por objetivo, generar un ambiente de sana convivencia en armonía y unión literaria.

 
Sin más por el momento les envío un fuerte abrazo deseándoles una época pletórica de un espíritu de renovación, reconciliación y paz interior; reciban a JESÚS en su corazón y que sea el invitado principal de su cena de Nochebuena.

 

Sigamos unidos espiritualmente en torno a la Natividad.

 

¡Feliz Navidad a todos!

 

Atentamente
 

 

YOLANDA BARRY

GENERALA  GIRASOL

 
  • Autor: Cuartel de Poetas Locos (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de diciembre de 2018 a las 11:31
  • Comentario del autor sobre el poema: Mil gracias a los que nos apoyan y nos brindan su cariño.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 41
  • Usuarios favoritos de este poema: Mael Lorens, *Artemisa*, Rosalways.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Mael Lorens

    Querida Generala es una bonita iniciativa y muy emotiva , yo no participaré porque nunca podré tener estrellas como los demás simplemente porque no me relaciono con nadie prácticamente , vivo para la Poesía , pero aquí prima más la amistad que la Poesia , que también está muy bien , no es una crítica , es la realidad , yo leo a todos , pero no doy estrellas prácticamente porque amo la buena Poesía ....y soy un ser muy solitario y raro , no doy estrellas así por así , lo mismo que hacen quien me lee pero no se identifica , lo respeto , y podría decir que el espíritu del cuartel me gusta , pero no puedo alabar a nadie si la piel no me toca , así que tengo muy pocas amistades que me comprenden , pero estaré con el espíritu del cuartel leyendo , soy un Bardo que no sabe mentir , por eso hablo poco , y comparto menos , pero que todos sepan que participó desde mi soledad elegida cada uno es como es , así que una vez aclarado mis razones equivocadas o no ..DESEO PARA TODO EL CUARTEL FELIZ NAVIDAD 🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🌹🌹🌹😘😘😘

    • Yolanda Barry

      mil gracias por expresar tu opinion .valoro mucho tu apoyo y presencia en el cuartel.mas de lo que te imaginas.gracias por hacerte presente .recibe un fuerte abrazo deseandote una feliz navidad.

      • Mael Lorens

        Gracias mi Generala siempre a tus órdenes y a lo que mande el cuartel 😘😘😘😘

      • *Artemisa*

        Querido Amigos del Cuartel paso por aquí a desearte una Feliz Navidad un beso para ti y familia que la paz dicha salud y prosperidad reinen en el seno de tu hogar...Besos y Abrazos😍😘🌲🌻🌷



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.