UN POEMA PARA USTED...

Lualpri

UN POEMA PARA USTED...

El poeta que hay en mi,
hoy ha querido, pequeña,
obsequiarle desde aquí,
este, muy simple poema...

Porque la vida, el destino,
o vaya a saber porqué,
entrelazó ambos caminos
con la humildad que se ve.

A veces me he preguntado
la causa o casualidad,
de todo lo sucitado
sin para nada planear.

O cómo surgen los hechos
que nos suelen de pasar,
y en verdad ninguno de ellos
es muy fácil descifrar.

Voy a narrar como ejemplo,
este lindo platicar,
que ha nacido en el momento
en que le supe dejar...

Un mensaje a la deriva
sin esperar su respuesta,
donde en el mismo decía
una opinión sobre el tema...

Que está en su presentación,
de un chat supuesto de encuentros,
y que a mi me pareció...
no ser sitio para ello.

Sin la mayor pretención
de ofenderla, en lo absoluto,
pero bueno, me nació,
a lo cual por retributo...

Escuché su dulce voz
que bellamente expresaba,
un sentimiento al que yo,
atentamente escuchaba.

Un ida y vuelta en palabras
que en el sistema virtual,
ha transformado a la charla,
en hermosa y natural.

Primero, un sólo mensaje.
Luego dos y después tres.
Mis poemas, una frase
y ahora este, para usted.

Para lo guarde, si quiere
y lo decida tener,
o lo olvide para siempre,
tal cual lo designe usted.

Ahora el poeta quisiera
si no es mucho de pedir,
su nombre, si lo desea,
y contarle... el mio es Luis !

Un hombre como cualquiera,
sin mucho mas que decir.
Con cierto don de poeta,
como a podido advertir !

Luis A. Prieto
13/09/08
17:00 hs.

 

Queda prohibida en forma total o parcial, la reproducción de cualquier forma del mismo.

 

Comentarios +

Comentarios6

  • El Hombre de la Rosa

    Un genial y hermoso poema para todos estimado amigo Lualpri,
    Un placer visitar tu portal y tus versos.
    Feliz Navidad.
    El Hombre de la Rosa

    • Lualpri

      Gracias Críspulo.
      Feliz Navidad.
      Luis

    • YO CLAUDIO

      Fue un placer visitar tu portal amigo Lualpri un buen poema y muy bien recibido, es como un regalo de navidad con hermosos versos. Feliz navidad amigo poeta.

      • Lualpri

        Muchísimas gracias.
        Igualmente para ti y tu familia.

      • Elena. DC

        Unos versos con mensaje lo que leo con ingenio y buenos..
        y un placer leerlos.
        felicitaciones poeta y saludos

        • Lualpri

          Gracias.
          Saludos y felicidades.

        • Hugo Emilio Ocanto

          Un muy bello poema, Luis.
          Que puede convertirse en una realidad...
          Mi saludo, amigo.

          • Lualpri

            Lamentablemente si Hugo.
            Abrazo.

          • alicia perez hernandez

            SIEMPRE ES UN PLACER PASAR
            POR TUS LETRAS AMIGO LUIS.
            ABRAZOS Y SALUDOS

          • Hermes Antonio Varillas Labrador

            Ocurre en el mundo virtual, lo que muchas veces por paradigmas errados o por prejuicios no nos atrevemos a plantear en la vida real, en una interacción muy diferenciada, en el primer caso más calculada y sopesada, en el segundo, un poco más disimulada... Saludos y felices fiestas amigo Luís.

            • Lualpri

              Muchas gracias Hermes.
              Lo mismo para ti y los tuyos.
              Un abrazo.



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.