Para mis amigos y lectores
del portal van mis letras
hoy.
Generalmente estas fiestas
nos ponen un poco melancólicos
por personas queridas
que ya no
están entre nosotros.
Y a veces hiere tanto
la supuesta alegría
que uno debe llevar
y ya no tiene, para
aquellos que lo vivan
en alegría o con no
tanta vaya un saludo
apretado y sincero,
que de una manera u
de otra nos mantiene
unidos para expresarnos
libres en un espacio que
nos lo ganamos.
Por todos nosotros hago
un brindis simbólico
para que siga este
tan grato espacio.
***SALUD PAZ DINERO Y AMOR***
-
Autor:
rosi12 (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 22 de diciembre de 2018 a las 13:06
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 61
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Edmundo Rodriguez, alicia perez hernandez

Offline)
Comentarios4
Muchas gracias Rosi.
Igual para ti y el conjunto de seres integrantes del portal.
Muy felices fiestas !
Muchas gracias que disfrutes de estas festividades saludos vuelan alegrias
Querida Rosi,
Lindos sentimientos,
Que tengas Una
Feliz navidad, en unión de tu
Amada familia.
Mi cariño, y
Mi cálido abrazo
Muchas gracias igual para ti y los tuyos un afectuoso saludo
FELIZ 2019 SON MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y TU FAMILIA.
SALUD!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.