Mis mejores deseos

rosi12

Para mis amigos y lectores

del portal van mis letras

hoy.

Generalmente estas fiestas

nos ponen un poco melancólicos

por personas queridas

que ya no 

están entre nosotros.

Y a veces hiere tanto

la supuesta alegría

que uno debe llevar

y ya no tiene, para

aquellos que lo vivan

en alegría o con no 

tanta vaya un saludo

apretado y sincero,

que de una manera u 

de otra nos mantiene

unidos para expresarnos

libres en un espacio que

nos lo ganamos.

Por todos nosotros hago

un brindis simbólico

para que siga este

tan grato espacio.

***SALUD PAZ DINERO Y AMOR***

 

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios4

  • Lualpri

    Muchas gracias Rosi.
    Igual para ti y el conjunto de seres integrantes del portal.
    Muy felices fiestas !

    • rosi12

      Muchas gracias que disfrutes de estas festividades saludos vuelan alegrias

    • Edmundo Rodriguez

      Querida Rosi,
      Lindos sentimientos,
      Que tengas Una
      Feliz navidad, en unión de tu
      Amada familia.
      Mi cariño, y
      Mi cálido abrazo

    • rosi12

      Muchas gracias igual para ti y los tuyos un afectuoso saludo

    • alicia perez hernandez

      FELIZ 2019 SON MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y TU FAMILIA.
      SALUD!!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.