REGÁLAME ESTA NAVIDAD (PARA TODAS MIS AMIGAS Y AMIGOS DEL PORTAL)

JAVIER SOLIS

Tú que estás lejos de mi casa y mi ciudad

Que sin conocerme me escribes

Tú que me has abierto tu corazón

Deseo que tengas una feliz Navidad.

 

Regálame una sonrisa, una mirada

Regálame un abrazo en la lejanía

Navidad es compartir regalos y fantasía

Con humildad te pido regálame  tu perdón

 

En ésta noche algún niño no tendrá pan

Algún migrante no tendrá un hogar

Algún anciano será olvidado

Algún enfermo muy solo se sentirá

 

Por eso yo  quiero regalarles

Mis sueños de paz y alegría

Mis deseos de felicidad junto a tu familia

Te regalo  el calor de mi  sincera  amistad

 

No puedo invitarte a mi mesa

Pero te espero en mi eterna  soledad

Cantaremos  juntos  algún lindo villancico

Y te daré un abrazo de amor y de amistad.

Lima 22 de diciembre del 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios +

Comentarios14

  • Violeta

    Te REGALO UNA SONRISA
    TE REGALO UNA MIRADA
    Y EN LA DISTANCIA TE ABRAZO JAVIELITO . FELIZ NAVIDAD MI AMIGUITO DEL ALMA

    • JAVIER SOLIS

      Gracias por tus regalos que son tesoros del alma mi buena Violetita. En verdad te digo personas como tú hay pocas y por eso anhelo para ti las mejores fiestas navideñas que estés acompañada por tu familia y amigos.
      Con cariño
      JAVIER

    • Sharon Ximena

      Oooh hermoso poema , lleno de hermandad .
      Recibe mi afectuoso abrazo de osa con los mejores deseos hacia tí . Dios guie nuestros pasos y de alegrías a nuestros frágiles corazones 🤗FELIZ NAVIDAD 🤗

      • JAVIER SOLIS

        Mi dulce .bella y encantadora paisanita leerte es un gran honor para mí por eso he escrito esas letras para personas que son muy especiales en mi vida y que siempre estan brillando como estrellas del saber y la amistad.
        Gracias muchas gracias y reitero mis deseos de una HERMOSA NAVIDAD.
        Con muchisimo cariño
        JAVIER

      • Maria Hodunok.

        De mi soledad a la tuya va volando un abrazo repleto de sonrisas, buenos deseos, paz interior y todo lo bello que merece tu bondadoso corazón.
        Todos te queremos mucho....todos estamos alejados fisicamente, diseminados en este mundo, pero las almas, a la hora del brindis estarán unidas.
        FELIZ NAVIDAD JAVIER.!!!!

        • JAVIER SOLIS

          Mi muy querida poetisa del encamto y el amor. Si tus palabras fueran estrellas iluminarían el unverso deluces de amor. y te agradezco que lo hagas refiriéndote a mi humilde persona. Que nuestras soledades se acompañen en la distancia y celebren con muha alegría el nacimiento del niño redentor.
          FELIZ NAVIDAD MI GRAN AMIGA
          Con cariño
          JAVIER

        • Paloma P.P.

          Muy lindo poema navideño amigo. Un abrazo.

          • JAVIER SOLIS

            Mi dulce palomita cuanta dicha siento al leerte siempre. Con gran cariño FELIZ NAVIDAD
            con abrazos y besos
            JAVIER

          • claudia07

            te regalo sueño, alegrías, esperanza, abrazos y un enorme abrazo a tu alma , felicidades mi querido amigo , un honor tener tu amistad

            • JAVIER SOLIS

              Mi queridísima Claudia no sabes la felicidad que me embarga al leer tus palabras tus anhelos, tus deseos y todo lo que me envias me hacen el hombre más feliz de la Tierra y solo puedo agradecerte con muco cariño y desearte una FELIZ NAVIDAD.
              Con inmenso cariño
              JAVIER

            • Margarita Dimartino de Paoli

              ¡SIEMPRE JAVIER...!

              ¡Siempre tristeza en tu alma
              siempre esperanza en tu vida
              sos cual barco a la deriva
              que va buscando la calma...!
              ¡Por eso tiendo mi palma
              mano de mujer amiga
              que sera tu fiel testiga
              en las buenas... en las malas
              su corazón será alas
              que ya tu pena... mitiga...!

              FELIZ NAVIDAD.-

              BESOS JAVIER CON CARIÑO.-

              MARGARITA

              • JAVIER SOLIS

                qizás la esperanza sea parte de mi vida
                y la triseza el significado de mi alma
                Quizás soy como un barco al garete
                pero tenerte como amiga
                Leer tus palabras y tus deseos
                es para sentirse amado por la vida
                es sentirse acariciado por manos divinas
                manos de amistad como las tuyas
                rostros y corazones de amor
                como las expresadas por almas nobles como la tuya.
                Gracias mi dulce y adorable Margarita
                es un honor especial el agradecerte y desearte
                una NAVIDAD FELIZ
                Con inmenso cariño
                JAVIER

                • Margarita Dimartino de Paoli

                  GRACIAS QUERIDO JAVIER... GRACIAS.-

                  TE QUIERO AMIGO, BESOS.-

                  FELIZ NAVIDAD, DE CORAZÓN.-

                  MARGARITA

                • Dolores Luna. ☾ (Anna) .

                  ¡ Hermoso poema !

                  Saludos poeta.

                  • JAVIER SOLIS

                    Gracias infin itas gracias por tanto honor expresado en dos palabras.
                    Le deseo éxitos, amor y paz.
                    Con gran aprecio
                    JAVIER

                  • Lidia

                    Hola amigo, acabo de entrar al foro con el propósito, de darle un saludo a mis amigos de navidad. Leí tu poema y el comentario que hiciste de él y quiero decirte, que yo te mando un saludo fraterno en estos días que son de regocijo, amor y unidad. Te mando un abrazo y recibelo con alegría como todos los que has de recibir en estos días de navidad para que tu soledad te sea mas llevadera y sientas el calor, de todos los que te mandamos un abrazo con amor. Que Dios te de una feliz navidad amigo.

                    • JAVIER SOLIS

                      Oh! mi inolvidable Lidia mi amiga del alma cuanta falta me hacías y ahora has vuelto con tantas ganas de hacerme feliz. Gracias por tu presencia mi gran amiga estoy muy contento por saber de ti y de paso que disfrutes de una FELIZ AVIDAD en la agradable compañía de tu familia.
                      Con abrazotes y besotes
                      JAVIER

                    • ESMERALDA...

                      Te regalo el más sincero deseo de Paz, Amor y Prosperidad...tú te mereces todo querido amigo poeta y que nunca se acabe esta mágia hermosa que nos une...la poesía!!!!.
                      Salud y muy felices fiestas!!!!!

                      • JAVIER SOLIS

                        Cuanta dicha hay hoy en mi corazón al recibir tus palabras y deseos para i.
                        Una persona tan hermosa y noble tan grandiosa en los versos me hace el honor inmerecido de desearpara mí tantas csas bellas.
                        Gracias mi adorada amiga no sabes lo feliz que me haces y te reitero mis deseos de una FELIZ NAVIDAD
                        Con infinito cariño
                        JAVIER

                      • El Hombre de la Rosa

                        Un genial y hermoso poema de la Navidad para todos los amigos del foro estimado amigo Javier
                        Un placer visitar tu portal y tus versos.
                        Feliz Navidad.
                        El Hombre de la Rosa

                        • JAVIER SOLIS

                          Gracias maestro muchas gracias vaya para Ud. is sinceros deseos de una NAVIDAD FELIZ
                          Con gran aprecio
                          JAVIER

                        • David Arthur

                          .....En ésta noche algún niño no tendrá pan
                          Algún migrante no tendrá un hogar
                          Algún anciano será olvidado
                          Algún enfermo muy solo se sentirá

                          Por eso yo quiero regalarles
                          Mis sueños de paz y alegría
                          Mis deseos de felicidad junto a tu familia
                          Te regalo el calor de mi sincera amistad............amor y empatía en tu hermoso poema Javier.

                          Feliz Navidad amigo,
                          David


                          • JAVIER SOLIS

                            Si supieras la inmensa felicidad que bulle en mi corazón al contar en medio de mi soledad con grandes amigos como tú mi apreciado y noble amigo todas mis tristezas pasan al destierro y solo me queda agradecerte con ese cariño y amistad sincera
                            Con fuerte abrazo y anhelando para ti una NAVIDAD FELIZ
                            JAVIER

                          • DIOSA POETISA

                            Un precioso y emotivo poema de Navidad Javier.zTus palabras llegan al corazon de cada persona que lo lee.Felices fiestas para ti y toda tu familia.Un abrazo.

                            • JAVIER SOLIS

                              rGRacias mi dulce y bella poetisa es tan grande el cariño que te tengo que te siento como parte mía, Te deseo que disfrutes de una NAVIDAD FELIZ y recibe por mi parte un sincero y gran abrazo.
                              Con mucho cariño
                              JAVIER

                            • Margarita Dimartino de Paoli

                              ¡QUERIDO JAVIER...!

                              ¡Te regalo en la distancia
                              una muy linda sonrisa
                              y la palabra precisa
                              que te de dulce contnacia...!
                              ¡Que tengas perseverancia
                              que se agoten tus intentos
                              y que hasta crees inventos
                              para aplacar ya tus penas
                              y que corra por tus venas
                              ganas de nuevos eventos...!!!


                              CON CARIÑO.-

                              MARGARITA

                              • JAVIER SOLIS

                                Tus palabras llenan vacíos
                                que a veces llenan el alma
                                y te digo con mucha calma
                                que a veces la soledad llenan los espacios.

                                Que tus deseos para conmigo
                                de trocar penas en alegrías
                                sean coas en que me engrías
                                cuando lo disfrute contigo.

                                Con super cariño
                                JAVIER

                                • Margarita Dimartino de Paoli

                                  CON TODO CARIÑO, FELICIDADES Y BUENA VIDA...!!!!

                                  UN BESO EN LA DISTANCIA.-

                                  MARGARITA

                                • alicia perez hernandez

                                  UN ABRAZO ENORME PARA TI JAVIER, Y EN LO QUE ME TOCA COMO AMIGA GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS DE DEDICATORIA, LA NOSTALGIA TE LLEVE POR RECUERDOS QUE ALEGREN TU VIDA, ES DEL MODO QUE LA VIDA LA VEMOS MAS LLEVADERA, OLVIDANDO AGRAVIOS , PERDONANDO Y AMANDO AUN AQUELLOS QUE NO LO MERECEN,
                                  MIS TE QUIERO MARESSSSSSS CON MIS CARIÑOS. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2019!!!La navidad llega y abraza
                                  y te da calma,
                                  la navidad es el beso
                                  que siempre esperé,
                                  entre cantos de aleluya, amén,
                                  las luces del arbolito brillan
                                  y mi alma llenan de alegría,
                                  la paz del mundo es mi calma,
                                  y la luz del niño Jesús llenó
                                  mi corazón de su infinito amor.
                                  mas tu amiga te abraza alma
                                  y corazón desde lejanas tierras,
                                  con sombrero charro te desea
                                  una ¡feliz navidad y un año 2019!

                                  • JAVIER SOLIS

                                    Niño Jesucito que te puedo dar. solo agradecimientos por la amistad de tan bellas personas como ALICIA ella es un joya ambulante que desborda amor y riega parabienes por eso agradezco su visita y sus halagos que me hacen sonrojar. Gracias Dios por ella por su aprecio y porque la quero mucho
                                    Con tanto cariño
                                    JAVIER



                                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.