Richard Guerra

Amor infinito




Eres mi único y verdadero amor, desde que llegaste a mi vida no sólo conocí la verdadera felicidad, aprendí el significado de la fidelidad, de la honestidad, del respeto. Gracias a ti he aprendido el significado del amor del querer sin medidas, sin restricciones, sin comas ni puntos apartes. Aunque te encuentras lejos jamás en mi vida sentí junto a mi Una presencia tan real y eso me ha permitido amarte de esta manera tan especial. Siento celos del tiempo, tiempo que necesito para entregarte todo este intenso e inmenso amor que siento por ti y entregarte mi vida si es necesario para tu felicidad. Jamás conocí el amor verdadero haya que llegaste a mi vida y es realmente hermoso que a pesar del tiempo que tenemos viviendo ésto tan hermoso aún cuando te expreso mis sentimientos, siento un nudo en la garganta y mariposas en el estimado, escalofrios en mi cuerpo y lágrimas en mis ojos de tanta felicidad que siento dentro de mi ser. Desde el primer segundo te he amado, y siento este lindo sentimiento por ti como de toda una vida amándote sin temor y con toda mi alma. Wilmarys eres y serás mi pilar principal, siempre lo has sido desde ese primer beso que sello mi amor por ti y dos para ti por el resto de lo que me quede de vida. Soy un hombre de palabra y cumple mis promesas y te he prometido que te amaré el tiempo que me quede de vida en la fidelidad. En las Buenas y malas en la riqueza y pobreza en la salud y enfermedad Hasta el fin de mis tiempos y estoy dispuesto a cumplir mi promesa. Te Amo Wilmarys Ramos, toda tu vida te he amado y mientras exista vida en nosotros infinitamente te amaré.

Comentarios1

  • ADUV

    Que BUENO ... te felicito , lo escuche dos veces y leí el texto , muy romántico muy fresco muy juvenil , les deseo lo mejor .
    Sean Felices !!!!
    Mis Saludos y Mis Mejores DESEOS para Ustedes .
    ADUV :



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.