Dile A Ella...

Elizabeth97

Amor mío, dile a ella, que te entregue todo lo que yo quisiera y no puedo darte. Dile que te abrace fuerte durante todas y cada una de las noches. Que te de un beso, lleno de pasión, deseo, y ternura cada mañana. Dile que te prepare el desayuno, que te aliste la ropa para ir al trabajo, dile que arregle la casa, y la adorne para cuando llegues. Dile a ella que te espere con ansias, que al llegar, llene de besos todo tu cuerpo y te abrace tan fuerte que olvides todo lo malo que el día te dio...

Dile a ella, que al mirarte a los ojos, finja no saber la verdad; que finja que tu amor aun le pertenece. Dile, amor mío, que cuando la abrazas es en mí  en quien piensas. Dile, que cuando tus manos recorren suavemente su cuerpo y tus besos se humedecen, es a mí a quien imaginas.  Dile que cuando tu cuerpo está al borde de la locura y pide a gritos tocar, ver, sentir y oler el paraíso, es a mí a quien llama.

Dile que conmigo conociste el amor. Que se entere, que sin tocarte, llegue a tu alma, y tu mente me hizo una habitación para que me quedara por siempre en tu corazón y tu vida. Dile, que no te arrepientes de lo vivido con ella, pero que ahora, ya tienes una nueva razón para vivir. Dile, que has descubierto la felicidad detrás de la distancia, pero también dile, que estás dispuesto a reducir ese espacio entre tu piel y mis manos, solo para empezar de nuevo.

Dile, que pinte tu vida, la cual estaba vacía aun teniéndola a ella a tu lado. Dile, que cada letra que escribes, es inspirada en el recuerdo de esta mujer que te ama. Dile, que sueñas cada madrugada conmigo, y que aun, despierto, sueñas con poder verme una vez más y pedirme  que me quede contigo…

Dile que le agradezco cuidarte, amarte, apoyarte mientras yo llegaba a tu vida. Dile que siempre le estaré agradecida por ello… y dile, por favor, que me entienda. Dile que me fue imposible no enamorarme de esos ojos color café que irradian ternura, dile que no pude resistirme a esa mirada cautivadora y penetrante. Dile, que te amé, desde el primer instante en el que te vi, yo te amé.

Pero sobre todo, amor mío, dile cuánto me amas y todo lo que añoras poder estar conmigo. Dile, que te pertenezco, que me perteneces y que esto, lo nuestro, aunque es prohibido, es lo mas hermoso de nuestras vidas...

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • bambam

    Un placer leerte
    bambam

    • Elizabeth97

      Gracias por leer.
      Mil Abrazos!!

    • Lualpri

      Si el amor es verdadero, creo que lo único que él debería decirle a ella es... Adiós, me enamoré perdidamente de otra mujer !
      A partir de ese mismo instante, ir a tus brazos y no separarse jamás !

      • Elizabeth97

        Lualpri! me encantan tus comentarios, en ellos, me das siempre una gran sonrisa adjuntada con un poco de verdad..
        Muchas Gracias! Besos...

        • Lualpri

          A ti.
          Que pases unas muy felices fiestas !
          Cariños.

        • Alfredo Daniel Lopez

          Todos merecemos una segunda o una nueva oportunidad en la vida de ser feliz. Y cuando el amor acaba es mejor no fingir. Que haremos daño sin querer a quien hemos amado y aún nos ama sí. Pero más daño hace la mentira y caer en la indiferencia con quien compartes una cama ya partida, hay remedios peores que la enfermedad y mantener un relación cuando el amor acabó es buena muestra de ello amiga Elizabeth.


          Un beso y una flor

          • Elizabeth97

            Que hermosas palabras Alfred... tienes toda la razón!! un beso y abrazo enorme para ti!

          • sinmi

            Bella forma de describir que se vayan lejos, aunque se quede sólo el dolor... Saludos poéticos

            • Elizabeth97

              Gracias por leer... Mil Abrazos!

            • bambam

              Un placer leerte
              bambam



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.