“Así es la Vida”

Franklin Duran

Venezuela; Aragua,  Diciembre  de 2018.

 

 

 

Comienzo: “El sitio del corazón nos pertenece; solo solamente desde allí, con el Auxilio de la negra noche, del otoño desierto, salen a golpe de la mano, los cantos del Corazón”.

Ahora quiero que digan lo que quiero decirte, para que tu oigas como quiero que me oigas.

Te recuerdo como eras en el último encuentro que te vi, en tus ojos  peleaban las llamas del crepúsculo y las hojas caían en el agua de tu alma.

Siento viajar en tus ojos hacia donde emigran mis profundos anhelos, tu recuerdo es de luz.

Soy el desesperado, la palabra sin ecos el que perdió todo, y el que todo lo tuvo.

En mi tierra desierta eres la última rosa, tienes ojos profundos donde la noche alea, frescos brazos de flor y regazo de rosa.

Yo viví en un puerto desde donde te amaba, la soledad cruzada de sueño y de silencio acorralado entre el mar y la tristeza, entre los labios  y la voz, algo se va muriendo algo de angustia  y de olvido.

Franklin Duran

Diciembre  de 2018

Venezuela

  • Autor: Bolivarianodf (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de diciembre de 2018 a las 01:36
  • Comentario del autor sobre el poema: Esta nostalgia por el amor que fue y ya no es, que deviene para uno de los cajones del alma, e incluso por el amor que es ahora, El Amor comulga con la naturaleza toda ; con el hombre y su soledad en que vive deambula por los meandros del espíritu. Estos poemas y versos definen un golpe de melancolía que sintió el autor. “ Que sin tus ojos ya no podría vivir, que sin tu cuerpo entraba en la agonía y sin tu ser me sentía perdido”……\r\nCierro “Crepusculario (1923)” El corazón de los poetases, como todos los corazones, una interminable alcachofa, pero en el no hay solamente hojas para mujeres de carne y hueso, para amores verdaderos o sueños persistentes, sino para todas las tentaciones de la vida, también para la vanidad”. (“En El Corazón de un Poeta Pablo Neruda”)\r\n
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 32
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • bambam

    Fue tu despertar una tragedia mas en el amor.
    bambam desde chihuahua



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.