Complicidad

Brenda Lemus

 

 

 

¿Cómo se empieza a redactar el amor? me es imposible plasmarlo y me causa nostalgia no poder hacerlo como quisiera, no es falta de interés o inspiración pero decir la verdad no siempre es tan sencillo. Por primera vez mis letras están inquietas, las palabras y frases no dejan de llegar a mí, pero cuando tomo la pluma ellas se esconden y es que ¿quién no temería ante tal rival?

 

Noches en desvelo, tardes sin fin alguno y ansiedad por no saber cómo expresar todo lo que siento, no puedo explicarlo y solo mojo el papel para poder escribir esto después de tantos meses juntos:

 

El amor es único y cuando lo encuentras se terminan las excusas, el amor lo puede todo y te proporciona la fortaleza que te hace falta, claro no me he equivocado en nada de eso ni he cambiado mi pensar pues el tiempo comenzó a correr desde que mantuve la mente en blanco un par de segundos y te encontrabas tú, es increíble como la cantidad de emociones y momentos de un solo ser podían resumirse en amor. Jamás había querido con tanta fuerza, jamás había deseado tanto un siempre.  Y supe que estaba en el lugar correcto cuando sostenía el porro en mano y después de las tres estabas tú debajo del agujero de mi suéter. No sé qué sucedió primero me enamore o lograste sacarme la mejor carcajada de mi vida; tal vez las dos ocurrieron al mismo tiempo.

"El que se enamora pierde", no fue nuestro juego, pero pensaba en el mientras platicábamos por teléfono, hasta que llegue a la entrada y te miré, nos vimos y perdimos. No paso ni un mes y de manera imprevista e inocente brotaron los te amo, hasta llegar a ser gritados ante el público sin vergüenza alguna. Nunca había creído en el destino hasta tu llegada, "las cosas suceden por algo" y doy gracias por todo lo que pase anteriormente, no me importa si me hicieron sufrir pues no era lo que yo merecía, pero eso me hizo volver a verte por segunda vez en mi vida y sin ninguna barrera.

Los recuerdos que hemos formado juntos son muy diversos tantos como contar las estrellas del cielo. Así mismo vengo a recordártelos como aquel noviembre en el que la euforia que habitaba entre los dos aumentaba brincando nube por nube, ignorando cualquier límite aun sabiendo que solo corríamos sobre reforma. O no sé si recuerdes también cuando lloramos juntos por nuestro primer mes, era casi imposible de imaginar, tan desilusionados nos había dejado el mismo amor que toco nuestros corazones. Quiero contarte un hecho relevante, después de dieciocho primaveras mayo se rindió conmigo, dejando caer ante nosotros su mejor luz a través de la luna como símbolo de paz, ¡ay querido mayo hasta tú sabes cuándo es verdadero un sentimiento!

Somos la pareja perfecta de eso no cabe duda, tuvimos un gran baja pero nos sirvió para poder demostrarnos que si somos nosotros y que no hay nadie más que pueda reemplazarnos, que el amor es verdadero, somos más que una pareja enamorada amor mío.

Juntos hacemos magia, y nos complementamos mejor que el blanco y el negro, somos como la canción; yo soy la letra, tu quien la canta y el sentimiento nuestra mejor melodía. Yo contigo soy mar y tú eres mi cielo porque me veo en ti. Mencionar que mataría por ti es redundante pero te aseguro que podría entregarte mi vida a costa de la tuya, que eres tú y nadie más. Si tan solo pudieras verte ante mis ojos no volverías a dudar nunca de mi amor, se terminarían los celos y sabrías que no necesito de nada más en la vida, contigo soy extremadamente feliz y sin ti también lo soy, pero es un placer poder compartir mi felicidad con alguien como tú. Me has enseñado más que un maestro, he madurado a tu lado y quiero crecer como una planta hacia tu luz.

Decidí amarte y es la mejor decisión que he tomado en mi vida, el amor se resume en ello, es algo complicado de expresar, pero sabemos que existe en los dos, que tiene profundidad y una coincidencia. El amor deja de ser solo un sentimiento y si el nuestro es verdadero será para siempre y podremos sentir tan cerca al infinito que es la mejor semejanza a él. 

Quiero poder despertar una mañana y saber que sigues ahí moviendo los ojos por soñar tanto. Quiero descansar sobre tu pecho y escuchar lo agitado que estas cuando junto mi piel con la tuya. Quiero que me arranques la ropa cualquier día u hora de la semana y sentirte dentro, muy dentro de mí porque es ahí cuando más me siento tuya, me gusta hacerte venir de cualquier manera cariño, incluso si es por tercera vez en mi vida.

  • Autor: Brenda L Lemus (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de diciembre de 2018 a las 08:34
  • Comentario del autor sobre el poema: Este poema significa mucho para mi por que encontre el amor de mi vida y mi poesía por primera vez se sintió temerosa de lo que podría escribir. Tal vez deje de ser poesía pero para mi el amor es el mejor poema para la vida de muchos.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 65
  • Usuario favorito de este poema: Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.