" Amante, siempre amante "

Dolores Luna. ☾ (Anna) .


AVISO DE AUSENCIA DE Dolores Luna. ☾ (Anna) .
He regresado, más sola que poeta, pero más inspirada que perdida en esa soledad.
Sigo viva y es por Él, para ella. 🥀

Era tarde en la noche, descansaba en su cama, en su piel desnuda sólo se veía una luz tenue de la luna que entrometida se asomaba por entre la cortina, un suave viento pasó por fuera dejando el vuelo de ésta marcado en la pared.


Sus ojos cerrados en un descanso total, sus manos abiertas contra la cama como si acariciara algo ...o ....alguien.


Sus piernas se entreabrían como si su ser solitario se estuviera amando a si mismo, como si estuviera con ese ser que ella anhelaba ver llegar desde la noche anterior pero que no llegaba ni en la noche ...menos en la mañana.
Sin notarlo siquiera una mano paso por sus pantorrillas, subió suave y tiernamente conquistando cada poro de su piel, sintió como sus sentidos despertaban poco a poco, abrió sus ojos y vio allí cerca, muy cerca suyo a ese hombre que esperaba, río con un amor entrañable y su deseo salió a borbotones de sus ojos ...


Desnudo sus sentidos, dejó que su amado la tocara como esa guitarra que sonaba suave en algunas noches de nostalgia, se dejó de él, conquistaba y tomaba cada centímetro de su cuerpo como el mar cuando entra en la playa y se sumió en un éxtasis total cuando él la poseyó toda, la locura los dominó y emanó de ambos tanto placer como podían, se entregaban cada minuto que la noche se consumía y los besos eran marcas de deseo que culminaban en un te amo suave y enamorado.


Las estrellas volaron al saber que en ese cuarto se perdían las voluntades, las culpas, el pudor y dejaron su calor en la piel, en los labios, los deseos y su noche , única y absoluta al ser una espléndida unión de amantes en deseo.
La luz de la mañana los descubrió desnudos, unidos los cuerpos y las mentes volando por sus mundos propios, las manos unidas como los sentidos y su cama como testigo silencioso de la complacencia de sus ansias mutuas.

 


" Seré tuya amor, siempre y por siempre ante la luz o la oscuridad, ante la realidad o la poesía, ante la realidad o los sueños , amante, siempre amante"

J. X. 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Alfredo Daniel Lopez

    ¡Excitante realmente excitante Angélica!
    Bravo, Bravo, Bravo Angélica, he sentido un cosquilleo en todo mi cuerpo conforme te leía, un cosquilleo que recorria todo mi cuerpo. He sentido cruzarse toda mi piel y un sudor frío a recorrido mi espalda desde la primera vertebra cervical hasta el cóccxis. Esta sensación a aumentado más aún viendo aquella foto en blanco y negro, nada espectacular pero muy sensual como el poema mismo.
    Creo que después de leer este poema necesitaré una ducha fría, pues los calores y los recuerdos de olores y sabores pasados, me tiene en estos momentos algo alborotado.


    Un beso y una flor amiga, y gracias por tan estimulante poema.

    • Dolores Luna. ☾ (Anna) .

      Me alegra sobremanera que te haya gustado hasta los sentidos el poema, es una forma de decir que somos afines de los placeres de las letras con este estilo y que me enorgulle el saberlo.

      ¡ Un verdadero placer Alfredo !

      Un beso.

    • bambam

      Simplemente magnífico
      bambam

    • Lualpri

      Bellísimo.
      Felicitaciones !
      Beso.

      • Dolores Luna. ☾ (Anna) .

        Un placer, además que seas siempre mi visitante.

        Un beso.

        • Lualpri

          Porsupuesto que es y será asi.
          Cariños.

        • Hay 2 comentarios más



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.