Existencia de lo perdido

Gisell31

Existirá algo que nos vuelva a complementar? 

Aquellos segundos de intenso besar, tu aroma al suspirar, tu calidez al tocar,

esos instantes de Bonita coincidencia rebuscada

No, no existe nada absolutamente nada que se le pueda comparar

Comentarios +

Comentarios3

  • Sharon Ximena

    Querida Gisell31 ese versal me trajo un recuerdo... un mundo vivido , pasado y al leerte regreso de nuevo ...
    Es lo que hace un buen poeta , te hace volar entre letras , suspiras y el corazón muchas veces se conmueve y una lágrimilla también sabe caer por la mejilla ...Saludos cordiales...

    • Gisell31

      🙂 gracias a ti !

    • Lualpri

      Hermosamente bello !
      Felicitaciones !

    • Jareth Cruz

      Sólo queda recordar. Abrazo.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.