Jordi Etresi

Preso de tus caricias


AVISO DE AUSENCIA DE Jordi Etresi
Decir que siempre respondo y contesto notificaciones, aun este poco en redes sociales.
Y por supuesto valoro los escritos de todos los que puedo leer, y los que me apasionan... siempre os dejaré un comentario.😊

 

Preso de tus caricias

 

 

Tu que tienes la llama prendida en mi pecho, eres la cura de mi bienestar, tu respiración es mi respiración, esa brisa que siempre vuelve para seguir latiéndome el pensamiento.

 

Tu tan jodidamente seductora y yo tan decidido a ser preso de tu atracción, mientras vas moldeando mi cuerpo en tus pensamientos, puedo dejar mi cuerpo incitando a tu mas íntimo orgasmo.

 

Voy a dejarte a merced mi palpitante vientre, para que recorras mi geografía en todas las latitudes posibles, buscando el sabor, la textura, las sensaciones, el deseo, y el amor de aquello que soñaste con la persona adecuada...

 

Sabemos que nuestro corazón sabe latir a base de caricias tuyas y mías, que nuestras lenguas hablan el mismo idioma, y ambos conocemos dos cosas que nos perturban mutuamente:

 

Todo aquello que nos decimos y mas aún todas las cosas que nos hacemos sentir.

 

 

Jordi Etresi

 

Comentarios1

  • Hugo Emilio Ocanto

    Maravillosas letras, poeta!
    Fraterno abrazo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.