Mama

Cruz (El Oso Del Amor)

Sin importar el día o la hora que sea, siempre tiene tiempo para mí, de igual manera en las buenas y malas, ella siempre está allí para mí.

Incondicionalmente ella siempre está aquí a mi lado sin ambiciones o intereses, ella si tiene que dar todo lo que tiene por hacerme feliz lo hará, lo hace aun cuando por años tenga que usar la misma prenda de vestir.

La divinidad de su querer no tiene límites, ella da vida, pero también me ama tanto que sin pensarlo es capaz de dar la vida por mí, ella es divina, es mi heroína, para ella soy su vida y ella para mi es la luz de mi existir.

Ella siempre piensa primero en mí sin importarle mi edad, estas son sus frases favoritas “ya comiste, dormiste bien, si necesitas algo yo estoy aquí, ten cuidado en la calle, pórtate bien, y muchas más frases que no mencionare”, para ella realmente la tierra es invisible, porque para ella de primero, segundo y tercero soy yo, nada ni nadie más que yo su mundo, ella es grande, lo más puro y hermoso que Dios nos dio.

Ella es una fuente interminable de amor, yo soy ese cauce, la niña de sus ojos, soy su prioridad lo quiera o no mi persona, ella siempre se desvivirá por mí.

Ella es el verdadero amor, sinigual, inexplicable y del bueno, ella es… Mama.

  • Autor: Cruz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de diciembre de 2018 a las 01:25
  • Comentario del autor sobre el poema: Es para mí una obligación entregarles este detalle anticipado, el motivo es que, si les gusta, ustedes si podrán entregarlo a la hora o después. Aprovechando la oportunidad quiero desearle un feliz día a todas las Mamas, a esas Mamas bellas, preciosas e únicas en nuestras vidas, Dios les bendiga, besos y abrazos de jemcruz.
  • Categoría: Familia
  • Lecturas: 14
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.