HENRY RUIZ

SUEÑOS PROFUNDOS

 

Hoy quiero Dormir y entrar en un sueño profundo en donde mis más preciados deseos los pueda observan tan detallados y uno a uno; en donde ya no me encuentre lejos, ni sentirme menos que ninguno, tan solo deseo cerrar mis ojos y ver el mañana como cuando de pequeño observaba un nuevo amanecer sin problema alguno.

 

Tan solo deseo ver el ocaso o ver las pupilas de mi madre que para mi son tan iguales, sentirme tan parte de aquel momento que estando en modo descanso no padezco de ningún sentimiento, pudiese estar en un sueño muy largo para no estar en este presente que se a vuelto tan ingrato.

 

Como quisiera estar en un sueño despierto para no arruinar el instante de grandes momentos, cuanto es el anhelo de pedir maravillas pero hasta ahora todo suele ser pesadilla.

 

Son tantos los sueños, son millones de deseos y quisas, miles de soñadores, sueño que les canto aunque no sea cantante, sueño que recitó un poema fascinante, sueño en la vida porque en la muerte los sueños han de acabarse.

 

HENRY RUIZ
06 DE DICIEMBRE 2018



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.