SUGEL R

Me Odio

Me odio por ser como soy y dar tanto de mí sin recibir, por creer que el amor es lo más hermoso que puede existir. Me odio más por creer en las palabras de los demás, y buscar lo bueno que tienen sin ningún logro. Me odio por que en estos momentos mi corazón insiste en amar, y por más fuerte que yo sea contra eso soy débil. No hay nada en este mundo que se rompa como un CORAZÓN.

Comentarios2

  • Carlos Hector Alvarez

    ¡Amate a ti mismo! y veras que el cristal con que te miras cambia de color Un abraz

    • SUGEL R

      Gracias por tu consejo se agradece

    • Acuarela

      No te odies. Eres un ser sensible que busca la ternura y la aceptación como cualquier ser humano. No hallarla como necesitamos, nos duele y hace que tengamos pensamientos negativos. Ámate a ti mismo primero y acėptate tal como eres y luego selecciona a las personas que quieres tener cerca de ti y te hacen feliz y las que te ocasionan negatividad, las alejas de tu vida y solo así te sentirás bien y querido. Mira donde te hallas tú y lo inmenso que es el mundo, la cantidad de personas que existen. ¿Nadie te va a aceptar? Querer? Disfrutar de tu amistad? Amar? Nadie? Reflexiona en lo que digo. Su gel, no conviene encerrarse en un pequeño mundo y no ver más allá, la vida es mucho más que todo eso y personas hay muchas.
      Saludos poeta.

      • SUGEL R

        Gracias corazón por esas bellas palabras y eso lo se pero no es facil luchar contra la corriente soo le pido fuerza a dios



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.