efren GRPA

"Un día con ella"

Sonrisa encadenada, que no es ella la que está prisionera, sino aquel hombre que la ve.

Arrullando el cabello de un lado a otro, sin esfuerzo, tan perfecto, imitando lo mejor de la naturaleza, conmover, con tan sencillo movimiento.

Luego, están sus gestos, aquellos que dicen cómo se encuentra, como clavelina cuando está enojada, como gradiola cuando está  feliz, o como una rosa cuando tan perfecta está.

Así es ella, aquella que hace que ame la rutina para poder mirarla.

No, no la conozco, así soy yo, escribiendo versos a la mujer que cuando nos vemos hace que mi día despierte por completo. 

Comentarios1

  • Daniela Mora

    Qué hermoso!

    • efren GRPA

      Sabes, he leído todos tus poemas en este momento, la verdad es que estoy muy impresionado, pensar que existen personas tan interesantes en otras partes del mundo es algo que me emociona bastante. No sé si de verdad tengas la edad que dices tener y lo digo ya que tus poemas muestran tantos momentos vividos, pero es de admirar.
      En fin, Daniela agradezco tu comentario y deseo de todo corazón que sigas escribiendo lo más maravilloso que brote de tu mente.
      P.D. Me gustó mucho tu poema “He dejado de escribir”

      • Daniela Mora

        Pues muchas gracias por haber leído mis poemas. Soy una quinceañera y mis poemas son sólo fantasías, solo unos pocos son reales como lo que he escrito sobre mi vida en el colegio. Veo mucha películas y de ahí nacen varias ideas para escribir. Saluditos amigo. 😘



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.