MÍRAME, CONOCEME

Luisa P

¿Crees que puedes verme?, ¿Piensas que me conoces? ¡ALTO!!!, nadie me conoce, ¿Cómo puedes conocerme si nunca has visto mi alma? Mi portada es complicada algunas veces transparente, otras inescrutable, mi alma no es lo poco que ves en mí.

 

¿Conoces mis deseos? No, nadie los conoce; los escondió el viento, el mismo que a veces susurra mis secretos

.

¿Conoces mis sentimientos? Es fácil encontrar la puerta que da a ellos, solo deja salir tu corazón y que él explore el papel en el que se desnuda mi alma y deja al descubierto al corazón.

 

¿Conoces mis sueños? Existen demasiados; efímeros, imposibles, sublimes, fantasiosos, trágicos, surrealistas, polémicos, etc…, sin embargo, todos llegan al mismo puerto, ese en el que mi alma y ser son libres.

 

¿Conoces mis aficiones? Muy por encima parecen fáciles de distinguir, pero hay tanto en el fondo; si miras más detalladamente, muy difícilmente logres enumerar todo y muy probablemente quedes atónito con todo lo que se y escondo.

 

¿Conoces mis miedos? Sin duda creerás que son los del común, aun asi hay tanto de mí que teme a tantas cosas, hay un pequeño ser dentro de mi asustado y encogido la mayor parte del tiempo, y con ser de eso lucho minuto a minuto por no demostrarlo.

 

¿Conoces mi espíritu? Fuerte por instinto, amable por naturaleza e indomable por excelencia. Testarudo y obstinado, tanto que aun cuando se ha querido rendir sigue adelante.

 

Hay tanto que o has visto, ni conocido, que no imaginas; tanto por conocer y tan poco tiempo para aprender.

  • Autor: lufer (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de diciembre de 2018 a las 19:27
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 45
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Shane Spielrein.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Lualpri

    Muy hermoso.
    Gracias.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.