* Nostalgia *

Dolores Luna. ☾ (Anna) .


AVISO DE AUSENCIA DE Dolores Luna. ☾ (Anna) .
He regresado, más sola que poeta, pero más inspirada que perdida en esa soledad.
Sigo viva y es por Él, para ella. 🥀

* Nostalgia *

 

 

Mañana llega con todos sus colores y su alegría para dar y compartir, es la fecha de su cumpleaños, del árbol con lucecítas de colores, del pesebre o nacimiento que refleja su amor por la sencillez y la familia. 

 

Mañana llega el mes más esperado por tantos que seduce los espíritus alegres y los lleva por un sendero de esperanza y de paz que no se vuelve a experimentar en los demás, ése que espero con emoción porque me recuerda la preparación para el día de su nacimiento y de su festejo al cumplir años y haber dado la prueba de amor más grande por nadie más superada. 

 

Me siento una niña cuando comienza porque vuelve a mi la época de la infancia cuando celebrábamos con mis hermanos la decoración del árbol, natural, pequeño pero nuestro y con el aroma que ya no se reconoce por algún lugar cercano. 

 

Compartir las viandas que mi madre con tanto amor nos hacia, la idea que sería un tiempo eterno sólo por la compañía de la familia y que nunca nos apartaríamos los unos de los otros. 

 

Éramos una familia unida, en esos días tan natural, sin escatimar el cariño y la entrega mutua y que sería única. 

 

Los regalos ...pocos en cantidad pero llenos de amor, de sencillez, de alegría por ser sólo eso, un bello detalle entre nosotros y que compartía más que ese papel brillante de colores y cinta de raso.

 

 

La melancolía me trae tantas cosas bellas que no sería sólo un capítulo en mi historia, sería un sueño eterno que me daría tanta o más felicidad que la experimentada en mi infancia como los cantos bellos de niños alegres, campanas, panderetas, esas letras inocentes que aún celebro y recuerdo...mís bellos villancicos.

 

Y mañana ...comienza mi infancia a renacer como ése árbol en medio de la sala de mi casa con la alegría en sus luces de colores, amor por dar y las ausencias que cada vez se acrecientan más...

 

 

Para ti...amo la época más aún por ti, me enseñaste que es el amor en treinta y un días, que Jesús es el centro y motor de mi vida y que soy feliz sólo por haber compartido mi infancia, mi vida contigo. 

 

" Te amo, te extraño hermano mío " 

 

D. Noviembre  30. 2018. 

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • Lualpri

    las ausencias que cada vez se acrecientan más...





    Para ti...amo la época más aún por ti, me enseñaste que es el amor en treinta y un días, que Jesús es el centro y motor de mi vida y que soy feliz sólo por haber compartido mi infancia, mi vida contigo.



    " Te amo, te extraño hermano mío "

    Hermoso Angélica.
    Remembranzas del ayer !
    Muy emotivo y sincero.
    Gracias.
    Beso.

    • Dolores Luna. ☾ (Anna) .

      Esos recuerdos que nos dan alegría y tristeza al tiempo, inolvidables como ellos.

      A ti gracias.

      Un beso.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.